Ámbitos de profesionalización del educador/a social (2014) ARTICULO Amador Muñoz, Luis Vicente Esteban Ibáñez, Macarena Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Revista de humanidades Núm. 21 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Anàlisi d’informes socioeducatius com a experiència d’aprenentatge professionalitzadora en el grau d’Educació Social
Anàlisi d’informes socioeducatius com a experiència d’aprenentatge professionalitzadora en el grau d’Educació Social Núm. 15 Pág. 15-27
2023 Revista d'innovació docent universitària
Mundet Bolós, Anna Fuertes-Alpiste, Marc
Educación social en los medios sociales
Educación social en los medios sociales Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Rodríguez Torre, Iñigo Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
A profissionalidade e os caminhos da educação social em Portugal – Um estudo
A profissionalidade e os caminhos da educação social em Portugal – Um estudo Núm. 38 Pág. 5
2023 Quaderns d'animació i educació social
Salgado Baía, Joana
Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social
Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social Núm. 4 Pág. 4
2023 TRANSMIGRARTS TMA
Moles López, Elisabet Gutiérrez Santiuste, Elba Molina Fernández, Elvira Añaños Bedriñana, Fanny Tania
Experiencias y propuestas para el practicum en educación social
Experiencias y propuestas para el practicum en educación social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-147 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Fernández Ortega, Sergio Rodríguez Sanz, Luis-Alfonso Porta Antón, María Ángeles Rodríguez Blanco, Gema-María
Revisión crítica de la historia y desarrollo de la educación alternativa y las escuelas de segunda oportunidad
Revisión crítica de la historia y desarrollo de la educación alternativa y las escuelas de segunda oportunidad Núm. 45 Pág. 171-196 ARTICULO
2022 Revista de humanidades
Barrientos Soto, Andrea
Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar
Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar Núm. 79 Pág. 13-34 ARTICULO
2021 Educació social
Ruedas Caletrio, Jesús Serrate González, Sara
Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar
Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar Núm. 79 Pág. 13-34
2021 Educación social
Ruedas Caletrio, Jesús Serrate González, Sara
Intervención socioeducativa en distintos contextos sociales
Intervención socioeducativa en distintos contextos sociales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 106-130 ARTICULO
2021 Revista de Paz y Conflictos
Añaños Bedriñana, Fanny Tania García, Mar Moles López, Elisabet
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos
La educación social en los centros educativos institucionalizados posmodernos Núm. 25 Pág. 183-200 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Rodorigo, Monia Aguirre Martín, Tamara
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion
Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion Vol. 22 Núm. 35 Pág. 13-34 ARTICULO
2020 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Añaños Bedriñana, Fanny Tania Amaro Agudo, Ana Emilia Rivera, Maribel
El e-portafolio profesional
El e-portafolio profesional Vol. 31 Núm. 3 Pág. 129-148 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Olivares García, María de los Ángeles García Segura, Sonia Gutiérrez Santiuste, Elba Mérida Serrano, Rosario
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social Vol. 49 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2020 Aula abierta
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La profesión de la educación social en España
La profesión de la educación social en España Núm. 76 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Educación social
Eslava Suanes, María Dolores
La professió de l'educació social a Espanya
La professió de l'educació social a Espanya Núm. 76 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Educació social
Eslava Suanes, María Dolores
Competencias profesionales del educador social
Competencias profesionales del educador social Vol. 48 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lizarte Simón, Emilio Jesús Fernández Cruz, Manuel
Educación social y escuela en España. A propósito de la formación e inserción laboral
Educación social y escuela en España. A propósito de la formación e inserción laboral Vol. 76 Núm. 1 Pág. 209-228 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Dapía Conde, María Dolores Fernández González, María Reyes
La Formación profesional ante los derechos humanos
La Formación profesional ante los derechos humanos Vol. 31 Núm. 89 Pág. 61-74 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Fernández, Miguel Ángel Rego-Agraso, Laura Masemann, Maike
La Pedagogía social en España
La Pedagogía social en España Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2016 Pedagogía social
March Cerdà, Martí Xavier Orte Socias, Carmen Ballester Brage, Lluís
Investigació dels perfils professionals d’educació social
Investigació dels perfils professionals d’educació social Núm. 62 Pág. 88-101 ARTICULO
2016 Educació social
Dapía Conde, María Dolores
Investigación de los perfiles profesionales de educación social. El TFG, una oportunidad para la investigación aplicada
Investigación de los perfiles profesionales de educación social. El TFG, una oportunidad para la investigación aplicada Núm. 62 Pág. 88-101 ARTICULO
2016 Educación social
Dapía Conde, María Dolores
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva
La formación de educadores sociales a través de la práctica reflexiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 298-313 ARTICULO
2015 Profesorado
Robles Vilchez, María del Carmen Gallardo Vigil, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024