Pre-Service Science Teachers teaching self-efficacy in relation to personality traits and academic self-regulation (2013) ARTICULO Senler, Burcu Sungur, Semra The Spanish Journal of Psychology Núm. 16 Pág. 1-20
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relations between preservice teachers’ self-efficacy, computational thinking skills and metacognitive self-regulation Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1251-1269 | 2023 | European journal of psychology of education |
Şen, Şenol
|
Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida según estilos de personalidad en profesores de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-89 | 2018 | Revista CES Psicología |
Salgado Roa, Jorge
Leria Dulcic, Francisco José
|
Autoeficacia del profesorado de primaria en formación ante la enseñanza de ciencias experimentales self-efficacy of primary teachers in training about teaching experimental sciences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Sánchez, María Jesús
Borrachero Cortés, Ana Belén
Brígido Mero, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024