Pre-Service Science Teachers teaching self-efficacy in relation to personality traits and academic self-regulation (2013) ARTICULO Senler, Burcu Sungur, Semra The Spanish Journal of Psychology Núm. 16 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relations between preservice teachers’ self-efficacy, computational thinking skills and metacognitive self-regulation
Relations between preservice teachers’ self-efficacy, computational thinking skills and metacognitive self-regulation Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1251-1269
2023 European journal of psychology of education
Şen, Şenol
Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida según estilos de personalidad en profesores de educación primaria
Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida según estilos de personalidad en profesores de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-89
2018 Revista CES Psicología
Salgado Roa, Jorge Leria Dulcic, Francisco José
Autoeficacia del profesorado de primaria en formación ante la enseñanza de ciencias experimentales self-efficacy of primary teachers in training about teaching experimental sciences
Autoeficacia del profesorado de primaria en formación ante la enseñanza de ciencias experimentales self-efficacy of primary teachers in training about teaching experimental sciences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Sánchez, María Jesús Borrachero Cortés, Ana Belén Brígido Mero, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024