Ser docente y subjetividad histórica en el Chile actual (2010) Reyes, Leonora Cornejo, Rodrigo Arevalo, Ana Sánchez, Rodrigo Polis. Revista Latinoamericana Núm. 27 Pág. 1-17
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Colectividad docente y trayectorias profesionales en el contexto chileno de rendición de cuentas Vol. 23 Núm. 2 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ortiz, Sebastián
Sepúlveda Bravo, René
Carrasco Aguilar, Claudia
Verdejo Valenzuela, Tabisa
Vergara Araya, Lilian
|
Contexto político y socio-histórico del profesorado en Chile Vol. 1 Núm. 1 Pág. 35-51 | 2023 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López Leiva, Verónica
|
Ambivalencia subjetiva en profesores chilenos ante políticas neoliberales a la docencia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Mateluna Estay, Hernán
|
Género y precarización del empleo y los cuidados Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-230 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Trujillo, Macarena
Muñoz Saavedra, Judith
Cares Mardones, Carmen Andrea
Contreras Hernández, Paola
|
Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente Vol. 16 Núm. 2 Pág. 277-301 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Melo Moreno, Pablo Andrés
|
La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO | 2020 | Sinéctica |
Valdés Morales, René Alonzo
Manghi Haquin, Dominique
Godoy, Gerardo
|
Desvalorización de la profesión docente en Chile Vol. 4 Núm. 3 Pág. 157-166 | 2020 | Ciencia y Educación |
González, Claudia
|
El episodio crítico como una herramienta didáctica para significar los aportes de diferentes teorías en la formación continua de profesores. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-15 ARTICULO | 2019 | Revista Educação |
Carrasco Henriquez, Eduardo
Oviedo Millones, Teresa Sofia
|
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Carrasco Aguilar, Claudia
Luzón Trujillo, Antonio
López, Verónica
|
Práctica docente y currículo Vol. 22 Núm. 3 Pág. 20 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Pérez Ruiz, Abel
|
¿Se sienten valorados los profesores en Chile? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 434-447 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Hernández-Silva, Carla
Pávez Lizarraga, Amaya
González-Donoso, Alexis
Tecpan, Silvia
|
En torno a la subjetividad del docente contable. Vol. 8 Núm. 10 Pág. 177-194 ARTICULO | 2017 | Teuken Bidikay |
Mesa Taborda, Alejandra
|
El docente en la legislación educacional chilena Vol. 14 Núm. 3 Pág. 80-92 | 2015 | Psicoperspectivas |
Biscarra, Constanza
Giaconi, Carolina
Assaél, Jenny
|
Subjetividades y territorialidades Vol. 18 Núm. 33 Pág. 206-225 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Moreno Soler, Gabriel Eduardo
Rojas Peralta, Lady Paola
Fagua Fagua, Aura Pilar
Sanabria Tovar, Hugo
Sanabria Tovar, Manuel
Rey Amaya, Narda
|
Corporeidades docentes Vol. 2 Núm. 2 Pág. 162-179 ARTICULO | 2015 | Corpo-grafías |
Arévalo Vera, Ana
Hidalgo Kawada, Felipe
|
Sentidos del trabajo en docentes de aulas hospitalarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 186-197 | 2014 | Psicoperspectivas |
Bustos, Constanza
Cornejo Chávez, Rodrigo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024