Elementos teóricos y prácticos de la pedagogía crítica: Más allá de la educación, metáfora, escena y experiencia. (2011) Gómez Torres, Juan Gómez Ordóñez, Luis Praxis. revista del Departamento de Filosofía Núm. 66 Pág. 181-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Interaction of Pedagogy and the Media in Ecuadorian Education
The Interaction of Pedagogy and the Media in Ecuadorian Education Vol. 14 Núm. 41 Pág. 255-278
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Paredes Peralta, Diana Casandra Paredes Peralta, Armando Vinicio Sarmiento Chugcho, Kleber Oswaldo Pizarro Romero, Johanna
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Educativa Español Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-140 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rosado Castellano, María Fátima Flores Rodríguez, Cruz María
Perspectivas y estrategias orientadas a la democratización de la educación superior para poblaciones indígenas
Perspectivas y estrategias orientadas a la democratización de la educación superior para poblaciones indígenas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 211-236 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Vargas Morales, Marielos Cubillo Jiménez, Kenneth Alfredo León Sánchez, Jorge
Hacia un nuevo modelo pedagógico para la enseñanza y aprendizaje del Derecho
Hacia un nuevo modelo pedagógico para la enseñanza y aprendizaje del Derecho Vol. 17 Núm. 1 Pág. 61-82 ARTICULO
2022 Ensayos Pedagógicos
Baltodano Mayorga, José Daniel
Pedagogía crítica
Pedagogía crítica Vol. 3 Núm. 4 Pág. 146-161
2021 Revista Innova Educación
Salinas Atausinchi, Yerwin Huaman Lucana, Ruben
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica
Aún quedan posiciones por defender. Un recuento del camino recorrido por el proyecto Alfabetización Crítica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 30 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Sancho Quiró, Valeria
Perspectiva de la Formación Científica de Docentes en Instituciones de Educación Básica y Media – Barranquilla
Perspectiva de la Formación Científica de Docentes en Instituciones de Educación Básica y Media – Barranquilla Vol. 20 Núm. 34 Pág. 156-172 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Corredor Gómez, Oscar Miguel Sacker García, Janeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024