Más allá de la torre de marfil: un modelo para potenciar las comunidades de aprendizaje informal y desarrollo mediante prácticas educativas abiertas (2013) ARTICULO Perryman, Leigh-Anne Perryman Coughlan, Tony RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogies for the open knowledge society
Pedagogies for the open knowledge society Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ricaurte Quijano, Paola
Self-motivation challenges for student involvement in the Open Educational Movement with MOOC
Self-motivation challenges for student involvement in the Open Educational Movement with MOOC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-103 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
García Espinosa, Brenda Tenorio Sepúlveda, Mtra. Gloria Concepción Ramírez Montoya, María Soledad
Perfil bibliométrico de RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Perfil bibliométrico de RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 11 Núm. 3 Pág. 44-66 ARTICULO
2014 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Alba Ruiz, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024