Work Organization, Technology, and Performance in Customer Service and Sales (1999) Batt, Rosemary Industrial & labor relations review Vol. 52 Núm. 4 Pág. 539-564

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo en un centro de atención telefónica de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el noroeste de méxico
Liderazgo en un centro de atención telefónica de una empresa comercializadora y distribuidora de energía eléctrica en el noroeste de méxico Vol. 13 Núm. 25 Pág. 1-21
2016 Innovaciones de Negocios
Saavedra Cota, Dra. Maria Elena Galindo, Juan Coronado Quintana, José Ángel
Los efectos del "High Perfomance Workplace Organization" en la productividad y en los salarios de los trabajadores
Los efectos del "High Perfomance Workplace Organization" en la productividad y en los salarios de los trabajadores Núm. 29 Pág. 63-81 ARTICULO
2013 Trabajo
Todolí Signes, Adrián
The Human Resource Management in Call Centres
The Human Resource Management in Call Centres Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-50 ARTICULO
2012 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Castanheira, Filipa Chambel, María José
Uso de indicadores financieros para evaluar el impacto de las Prácticas de Alta Implicación
Uso de indicadores financieros para evaluar el impacto de las Prácticas de Alta Implicación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-43 ARTICULO
2011 WPOM
Juárez Tárraga, Amable

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024