Aprendizaje cooperativo en educación física para la inclusión de alumnado con rasgos autistas. (2013) ARTICULO Heredia Moreno, Jesús Revista de Educación Inclusiva Vol. 6 Núm. 3 Pág. 25-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa
La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 301-314
2024 Revista de Educación Inclusiva
Castro López, Doris Priscila Pulla Abad, Cristina Alexandra Minchala Bacuilima, Wilson Rene Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Promoting cooperative and competitive physical education methodologies for improving the launch's ability and reducing gender differences
Promoting cooperative and competitive physical education methodologies for improving the launch's ability and reducing gender differences Vol. 15 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Cañabate Ortiz, Dolors Gras, M. Eugenia Pinsach, Laura Cachón Zagalaz, Javier Colomer, Jordi
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
"Fortaleciendo habilidades sociales y conocimientos en primeros auxilios a través del aprendizaje cooperativo: Una propuesta para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria"
"Fortaleciendo habilidades sociales y conocimientos en primeros auxilios a través del aprendizaje cooperativo: Una propuesta para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" Pág. 53-75
2023 Educación hacia el futuro
García Heras, Fabio Gutiérrez Arroyo, Jorge Salguero del Valle, Alfonso Rodríguez Medina, Juan
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80
2023 EmásF
Murillo Martín, Jesús Morilla Pineda, Sergio Rodríguez-Bies, Elisabeth Cenizo Benjumea, José Manuel
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario
Uso del aprendizaje cooperativo en educación física y su relación con la responsabilidad individual en estudiantes del nivel secundario Núm. 43 Pág. 1-9 ARTICULO
2022 Retos
López Guillén, Rudy Gilberto Taveras Sandoval, Josué
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática Núm. 150 Pág. 45-55 ARTICULO
2022 Apunts
Hortal Quesada, Ángela Sanchis Sanchis, Roberto
Una revisión narrativa
Una revisión narrativa Núm. 42 Pág. 673-683 ARTICULO
2021 Retos
García Obrero, Elisa González García, Higinio
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario
Una experiencia de inclusión educativa en el aula de Expresión Corporal con alumnado universitario Núm. 37 Pág. 702-705 ARTICULO
2020 Retos
Muñoz Moreno, Alejandro Smith Palacio, Eulisis Matos Duarte, Michelle
El aprendizaje cooperativo en las sesiones de fútbol en educación primaria
El aprendizaje cooperativo en las sesiones de fútbol en educación primaria Núm. 65 Pág. 126-138 ARTICULO
2020 EmásF
Paredes Giménez, Jorge Pastor Silla, David
La tutoría entre iguales
La tutoría entre iguales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 277-292 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Molina Diaz, Maria Benet Gil, Alicia Doménech Vidal, Ana
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la inclusión del alumnado con tea/as en el aula ordinaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 18-34 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
García-Cuevas Román, Alba María Hernández de la Torre, Elena
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2015 Etic@net
Avilés Soler, Borja Luque de la Rosa, Antonio Hernández Garre, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024