Diferencias en la comunicación y juego simbólico en niñas sordas y oyentes (2012) ARTICULO Bofarull Sanz, Núria Fernández Viader, María del Pilar Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 45-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Infancias en el Museo Interactivo de Ciencia de Quito. Estudio de caso de la exposición temporal acogida “Geometrías de la Naturaleza”
Infancias en el Museo Interactivo de Ciencia de Quito. Estudio de caso de la exposición temporal acogida “Geometrías de la Naturaleza” Núm. 10 Pág. 94-112
2024 Runae
Robledo, María Susana
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima
Juego simbólico en el desarrollo de las habilidades de interacción social en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas Públicas del distrito de Ate- Lima Vol. 8 Núm. 1 Pág. 348-369
2023 593 Digital Publisher CEIT
Talavera Sánchez, Rousbell
Modificación de la función familiar a partir de un programa basado en recreación y juegos simbólicos en adolescentes de la localidad de Rinconada, Veracruz
Modificación de la función familiar a partir de un programa basado en recreación y juegos simbólicos en adolescentes de la localidad de Rinconada, Veracruz Núm. 422 Pág. 73-80 OTRO
2018 Revista Española de Educación Física y Deportes
Villegas Domínguez, Josué Eli Contreras Díaz, José Eliseo
El fortalecimiento de los procesos comunicativos e interacción social para niños sordos y oyentes mediante un AVA
El fortalecimiento de los procesos comunicativos e interacción social para niños sordos y oyentes mediante un AVA Vol. 5 Núm. 2 Pág. 86-100 ARTICULO
2017 Revista Virtu@lmente
Martínez Velasco, Anyin Katerin Isaza Rojas, Geraldine Roa Ariza, Maira Alejandra Bejarano Segura, Daniel Medina Ríos, Pedro Abel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024