Social Contracts and Marketing Ethics (1999) Dunfee, Thomas W. Ross Jr., William T. Smith, N. Craig Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 63 Núm. 3 Pág. 14-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La empresa en un nuevo contrato social para la sostenibilidad: del principio ético global a los modelos de negocio innovadores
La empresa en un nuevo contrato social para la sostenibilidad: del principio ético global a los modelos de negocio innovadores Núm. 911 Pág. 41-52 ARTICULO
2019 Información Comercial Española, ICE
Rey-García, Marta
Consideraciones sobre el Marketing Ético
Consideraciones sobre el Marketing Ético Vol. 3 Núm. 9 Pág. 509-519
2016 Revista Publicando
Mancheno Saá, Marcelo Javier
Percepción de la ética en los alumnos de mercadotecnia con base en el modelo de la Asociación Americana De Marketing (AMA)
Percepción de la ética en los alumnos de mercadotecnia con base en el modelo de la Asociación Americana De Marketing (AMA) Núm. 28 Pág. 89-112 ARTICULO
2013 Mercados y Negocios
Ceja Ocegueda, Salvador Ramírez Murillo, Laura Mayela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024