Applying Communicative Approach in Teaching English as a Foreign Language: a Case Study of Pakistaner (2013) ARTICULO Ahmad, Saeed Rao, Congman Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 20 Pág. 187-203
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teachers' perspectives on communicative language teaching: a review of the literature Vol. 18 Núm. 2 Pág. 177-204 | 2023 | Revista científica de la Facultad de Filosofía |
Melgarejo, Fátima
Canese, Valentina
|
Aula invertida (flipped classroom) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 336-354 | 2020 | Diacrítica |
Fielden, Laura V.
Rico, Mercedes
Naranjo, María José
|
Transitioning to Communicative Activities in Teaching English as a Foreign Language in the Dominican Republic Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-171 | 2020 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Martínez Gómez, Alberto
|
Some Teachers and Students’ Perceptions about Pedagogical Strategies in the English Classes Vol. 41 Núm. 78 Pág. 139-162 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Arias Rodriguez, Gladis Leonor
|
The facilitative role of the interaction hypothesis Vol. 4 Núm. 3 Pág. 3-23 ARTICULO | 2019 | Polo del Conocimiento |
Ortega Auquilla, Diego P.
Hidalgo Camacho, Cynthia Soledad
Heras, Gerardo E.
|
Módulos de Inglés y su repercusión en las destrezas del idioma Vol. 9 Núm. 19 Pág. 68-75 | 2016 | Revista Ciencia UNEMI |
Maridueña Macancela, Jaqueline
Ledesma Acosta, Brigita
Macías Arroyo, Franklin G.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024