Acquisition of French Polysemous Vocabularies: Schema-based Instruction versus Translation-based Instruction (2012) ARTICULO Khodadady, Ebrahim Khaghaninizhad, M. Saber Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 17 Pág. 29-46
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Professional Demotivating Factors Among High School, Institute, and University EFL Teachers Vol. 25 Núm. 1 Pág. 65-82 | 2023 | Profile |
Honarparvaran, Maryam
Khaghaninejad, Mohammad Saber
|
The effect of visual priming on the lexical retrieval on implicit memory tasks for advanced foreign language learners Vol. 53 Núm. 102 Pág. 104-122 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Khaghaninejad, Mohammad Saber
Farrokhiyekta, Bahareh
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024