The impact of violent humor on advertising success (2013) Swani, Kunal Weinberger, Marc G. Gulasb, Charles S. Journal of advertising Vol. 42 Núm. 4 Pág. 308-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 25-46 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Crespo Tejero, Natividad Fernández Lores, Susana Fernández Hernández, Ruth
Eficacia del encuadre en campañas sociales
Eficacia del encuadre en campañas sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 789-801 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Crespo Tejero, Natividad Fernández Lores, Susana Fernández Hernández, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024