Preschool children's conversational skills for explaining game rules: communicative guidance strategies as a function of type of relationship and gender (2013) Sorsana, Christine Guizard, Nathalie Trognon, Alain European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1453-1475

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo
Pensar el conocimiento escolar desde el socioconstructivismo Vol. 42 Núm. 168 Pág. 140-156
2020 Perfiles educativos
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado
La argumentación dialógica durante la resolución colaborativa de problemas lógicos, en díadas de quinto y sexto grado Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-124
2020 Traslaciones
Castellaro, Mariano Peralta, Nadia Soledad Tuzinkievicz, María Agustina Curcio, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024