Políticas educativas y prácticas escolares (2013) ARTICULO Pozo Andrés, María del Mar del Rabazas Romero, Teresa Bordón. Revista de pedagogía Vol. 65 Núm. 4 Pág. 119-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A recepção da Pedagogia Personalizada e Comunitária em Espanha na ditadura de Franco. O caso de Madrid.
A recepção da Pedagogia Personalizada e Comunitária em Espanha na ditadura de Franco. O caso de Madrid. Núm. 21 Pág. 21
2022 Cadernos de História da Educaçao
Ramos Zamora, Sara Rabazas Romero, Teresa
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso
La investigación histórico-educativa. Balance, líneas y enfoques historiográficos actuales a través de un estudio de caso Núm. 12 Pág. 567
2022 New Trends in Qualitative Research
Sanz Simón, Carlos Resa Ocio, Ainhoa Revuelta Vidal, Miriam Reyes Soto, Norberto Santiesteban, Andra
La escuela elemental femenina del nacionalcatolicismo a través de los cuadernos escolares
La escuela elemental femenina del nacionalcatolicismo a través de los cuadernos escolares Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-151 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Parra Nieto, Gabriel Martín Fraile, Bienvenido Muñoz Rodríguez, José Manuel
Etnografía de la escuela a través de las memorias de prácticas de enseñanza en Canarias (España)
Etnografía de la escuela a través de las memorias de prácticas de enseñanza en Canarias (España) Vol. 25 Núm. 59 Pág. 3
2021 História da Educação
González Pérez, Teresa
La Ley General de Educación y la Pedagogía.
La Ley General de Educación y la Pedagogía. Núm. 14 Pág. 69-100 ARTICULO
2021 Historia y Memoria de la Educación
Mayordomo Pérez, Alejandro
La cuestión lingüística en la práctica educativa de la enseñanza primaria en el País Vasco y Navarra durante el franquismo (1950-1959)
La cuestión lingüística en la práctica educativa de la enseñanza primaria en el País Vasco y Navarra durante el franquismo (1950-1959) Núm. 35 Pág. 75-102 ARTICULO
2020 Educació i història
Sanz Simón, Carlos Rabazas Romero, Teresa
Ser mestre, malgrat el franquisme
Ser mestre, malgrat el franquisme Núm. 35 Pág. 103-134 ARTICULO
2020 Educació i història
Barceló Bauzà, Gabriel Comas Rubí, Francesca
Pedagogías comparadas
Pedagogías comparadas Núm. 36 Pág. 146-179 ARTICULO
2020 Revista española de educación comparada
Brasó Rius, Jordi Torrebadella Flix, Xavier
La renovación pedagógica de la Institución Teresiana en el franquismo
La renovación pedagógica de la Institución Teresiana en el franquismo Núm. 388 Pág. 109-132 ARTICULO
2020 Revista de educación
Rabazas Romero, Teresa Sanz Simón, Carlos Ramos Zamora, Sara
La cultura escolar de la Segunda República española. Legislación, teoría y praxis escolar
La cultura escolar de la Segunda República española. Legislación, teoría y praxis escolar Vol. 37 Núm. 3 Pág. 111-132 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Martín Fraile, Bienvenido Ramos Ruiz, María Isabel Álvarez Domínguez, Pablo
Entre los muros del asilo.
Entre los muros del asilo. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 182-214 ARTICULO
2019 Qualitative Research in Education
Sanz Simón, Carlos Sonlleva Velasco, Miriam Rabazas Romero, Teresa
Los símbolos del nacionalcatolicismo
Los símbolos del nacionalcatolicismo Núm. 10 Pág. 407-447 ARTICULO
2019 Historia y Memoria de la Educación
Sanz Simón, Carlos
El discurso educativo del nacionalcatolicismo y la formación del magisterio español
El discurso educativo del nacionalcatolicismo y la formación del magisterio español Vol. 13 Núm. 33 Pág. 83-120 ARTICULO
2018 Historia Caribe
González Pérez, Teresa
El Plan Dalton en España
El Plan Dalton en España Núm. 377 Pág. 113-135 ARTICULO
2017 Revista de educación
Pozo Andrés, María del Mar del Braster, Sjaak
Abriendo la caja negra: la escuela pública española de postguerra
Abriendo la caja negra: la escuela pública española de postguerra Núm. 371 Pág. 61-82 ARTICULO
2016 Revista de educación
Barceló Bauzà, Gabriel Comas Rubí, Francesca Sureda Garcia, Bernat
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria
La función educativa de las ciencias sociales en la LOMCE. El ejemplo de la educación patrimonial en la enseñanza primaria Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Reyes Leoz, José Luis de los Méndez Andrés, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024