owards a Plurilingual Approach in English Language Teaching: Softening the Boundaries Between Languages (2013) Cenoz Iragui, Miren Jasone Gorter, Durk TESOL quarterly. a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect Vol. 47 Núm. 3 Pág. 591-599

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores Sanz-Moreno, Raquel
El multilingüisme a l’escola
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Caplletra
Portolés, Laura
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil
Aprendizaje móvil y aprendizaje combinado en la asignatura de AICLE en los Grados de Educación Primaria y Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 84-101 ARTICULO
2019 3 c TIC
Fernández Molina, Javier Tabuenca Cuevas, María
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas Vol. 17 Núm. 15 Pág. 2-2
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Zúñiga Muñoz, Herman Christian Ibáñez Bermello, John
Democratizing didactic transposition
Democratizing didactic transposition Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-26
2014 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Banegas, Darío Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024