Inferencias, modelos de situación y emociones en textos narrativos (2006) ARTICULO Marmolejo Ramos, Fernando Jiménez Heredia, Alexa Tatiana Revista Intercontinental de Psicología y Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-138
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La integración socioeducativa, factor clave para una mejor comprensión lectora Vol. 5 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Rodríguez Martínez, Aydeé De Las Mercedes
|
La preparación del maestro para el desarrollo de la comprensión textual en escolares con autismo Vol. 16 Núm. 3 Pág. 351-364 ARTICULO | 2018 | Mendive |
Aguiar Aguiar, Giselvis
García Reyes, Olivia
Torres Hernández, Yunia
Demósthene Sterling, Yaíma
|
Los Secretos de Cien Años de Soledad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2016 | Revista Colombiana de Psicología |
Vélez, Jorge Iván
Marmolejo Ramos, Fernando
|
Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de tres a seis años Vol. 5 Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO | 2011 | Panorama |
Gil Chaves, Lina
Flórez Romero, Rita
|
Comprensión inferencial de textos narrativos en primeros lectores Núm. 6 Pág. 35-44 ARTICULO | 2010 | Ocnos |
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Vera, Angela V.
Hernández, Angélica P.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024