Calidad en la prestación de servicios de salud (2013) ARTICULO Vargas González, Vilma Hernández, Carmen Valecillos, José Revista de ciencias sociales Vol. 19 Núm. 4 Pág. 663-671

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los indicadores de gestión de instalaciones y desempeño del hospital básico de Baños
Evaluación de los indicadores de gestión de instalaciones y desempeño del hospital básico de Baños Vol. 8 Núm. 35 Pág. 2
2023 Religación
Calucho Campos, Guillermo Daniel Moreno, Klever
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente
Importancia de una gestión eficiente de la calidad en la atención del paciente Vol. 8 Núm. 10 Pág. 48-71 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lino Villacreses, William Antonio Vargas Pin, Roys Xavier Sornoza García, Mercedes Guadalupe Lucas Parrales, Elsa Noralma
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital público del Perú
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital público del Perú Vol. 8 Núm. 4 Pág. 201-206
2022 Gaceta Científica
Arévalo Marcos , Rodolfo Amado
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú Vol. 27 Núm. 7 Pág. 709-726
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Aguado Lingan, Aracelli Mónica García Bravo, Beatriz Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Garivay Torres De Salinas, Flor De Maria
Satisfacción con la atención recibida en un servicio diferenciado para adolescentes de un establecimiento de salud de primer nivel de atención
Satisfacción con la atención recibida en un servicio diferenciado para adolescentes de un establecimiento de salud de primer nivel de atención Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 Horizonte médico
Obregón Morales, Danna Maribel Pante Salas, Giovana Gladys Barja Ore, John Mera Yauri, Andrea
Validación de un instrumento para medir la calidad de la atención en el dispensario 6 central Guayas, Guayaquil, Ecuador.
Validación de un instrumento para medir la calidad de la atención en el dispensario 6 central Guayas, Guayaquil, Ecuador. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 GICOS
Almeida, Katherine Jiménez, Joselyn Chancay, Florencia
Gestión de la calidad en unidades de salud de la ciudad de Riobamba
Gestión de la calidad en unidades de salud de la ciudad de Riobamba Vol. 50 Núm. 2 Pág. 12
2021 Revista Cubana de Medicina Militar
Parreño Urquizo, Angel Floresmilo Ocaña Coello, Silvana Paola Iglesias Morell, Antonio
Propuesta para la estandarización de procesos en el área de calidad, seguridad del paciente y sarlaft (caso entidad oncológica colombiana)
Propuesta para la estandarización de procesos en el área de calidad, seguridad del paciente y sarlaft (caso entidad oncológica colombiana) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 39-57 ARTICULO
2020 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
Salcedo, Steeven Roa, Wilmer Fuentes Rojas, Ever Ángel
Retos en planeación estratégica del mercadeo para organizaciones del sector salud
Retos en planeación estratégica del mercadeo para organizaciones del sector salud Vol. 11 Núm. 25 Pág. 108-115 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Bran Piedrahíta, Lemy Valencia Arias, Alejandro Palacios Moya, Lucía
Evaluación de la atención de un hospital público del Ecuador
Evaluación de la atención de un hospital público del Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 35-35
2020 Sinergias educativas
Pilco Paredes, Jhalmar David Fernández Ronquillo, Mario Alfredo
La satisfacción de los usuarios afiliados al sistema de salud en la ciudad de Ibagué, Colombia
La satisfacción de los usuarios afiliados al sistema de salud en la ciudad de Ibagué, Colombia Núm. 11 Pág. 123-147 ARTICULO
2019 Lebret
Rodríguez Barrero, Mario Samuel Buitrago Mejía, Aracelly Varón Triana, Nubia Quintero García, Ramiro
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio Vol. 15 Núm. 30 Pág. 243-258
2018 Innovaciones de Negocios
Cruz Sánchez, Arlet Abigail Orduña Carlos, María Dalia Álvarez Hernández, José Gerardo
Selección del talento humano frente a la calidad de los servicios de salud en las empresas sociales del estado del departamento de Sucre
Selección del talento humano frente a la calidad de los servicios de salud en las empresas sociales del estado del departamento de Sucre Vol. 10 Núm. 19 Pág. 23-30
2016 CLIO América
Flórez Rodríguez, María Nelly
Percepción de los comportamientos de cuidado humanizado en los usuarios hospitalizados en una institución de salud de 3° y 4° nivel de atención
Percepción de los comportamientos de cuidado humanizado en los usuarios hospitalizados en una institución de salud de 3° y 4° nivel de atención Vol. 12 Núm. 1 Pág. 105-118 ARTICULO
2015 Revista Ciencia y Cuidado
Bautista Rodríguez, Luz Marina Parra Carrillo, Elba Lizeth Arias Torres, Karol Maritza Parada Ortiz, Kelly Johanna Ascanio Meza, Karina Andrea Villamarin Capacho, Martha Isabel Herrera Poveda, Yulieth Marili

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024