Content and process priming (2014) Janiszewski, Chris Wyer Jr., Robert S. Journal of Consumer Psychology Vol. 24 Núm. 1 Pág. 96-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de descuentos económicos
Estrategia de descuentos económicos Vol. 6 Núm. 6 Pág. 356-364
2021 593 Digital Publisher CEIT
Proaño Silva, Luis Caisa Yucailla, Elias David
El propósito persuasivo de la publicidad y sus peligros en el ámbito del crédito al consumo
El propósito persuasivo de la publicidad y sus peligros en el ámbito del crédito al consumo Núm. 34 Pág. 163-204
2020 Revista chilena de derecho privado
Goldenberg Serrano, Juan Luis
La inducción sutil de sumar vs. restar
La inducción sutil de sumar vs. restar Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-622 ARTICULO
2019 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Paredes Sansinenea, Borja Guyer, Joshua J. Briñol Turnes, Pablo Petty, Richard E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024