The Pursuit of Empowerment through Social Media: Structural Social Capital Dynamics in CSR-Blogging. (2013) Fieseler, Christian Fleck, Matthes Journal of business ethics Vol. 118 Núm. 4 Pág. 759-776

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia de comunicación de RSC de Iberdrola en Facebook y Twitter
La estrategia de comunicación de RSC de Iberdrola en Facebook y Twitter Núm. 54 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Moyaert, Helena Vangehuchten, Lieve Fernández Vallejo, Ana María
CSR communication in Spanish quoted firms
CSR communication in Spanish quoted firms Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-98 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Cea Moure, Ramiro
Las redes sociales como ventanas para la comunicación de la responsabilidad social
Las redes sociales como ventanas para la comunicación de la responsabilidad social Núm. 122 Pág. 24-27 ARTICULO
2018 AECA
Suárez Rico, Yuli Marcela
Exploring the dynamics of the legitimacy judgment about the public sector
Exploring the dynamics of the legitimacy judgment about the public sector Vol. 30 Núm. 3 Pág. 215-228 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Robles López, Carmen María Canel Crespo, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024