La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales (2014) ARTICULO Pérez-Mateo Subirà, Maria Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 42 Pág. 15-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry
El aprendizaje a través del aula invertida
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Efigenia
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
Challenges in teaching of renewable energies in a digital world during COVID-19
Challenges in teaching of renewable energies in a digital world during COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Garzón Baquero, Jossie Esteban Bellón Monsalve, Daniela
El aprendizaje basado en proyectos
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Ruiz Hidalgo, David Ortega Sánchez, Delfín
Validation of micro-strategies in the NetEdu Tool
Validation of micro-strategies in the NetEdu Tool Vol. 33 Núm. 3 Pág. 455-485 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Civís Zaragoza, Mireia Díaz Gibson, Jordi
Aula invertida como estrategia metodológica activa
Aula invertida como estrategia metodológica activa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 747-762 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guamán Sigüenza, Milton Alejandro Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19
El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19 Núm. 18 Pág. 129-136 ARTICULO
2021 Docencia y Derecho
López Navío, Ana
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2021 EDMETIC
Tavera, María Luisa Paz, Andrés Silvestre, Enmanuel Montes Miranda, Alexander Javier Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2020 RIED
García Gutiérrez, Juan Ruiz Corbella, Marta
Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior
Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior Núm. 62 Pág. 91-101 ARTICULO
2020 Comunicar
León Pérez, Francisco Bas, María Carmen Escudero Nahón, Alexandro
The digital competence of university students
The digital competence of university students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Aloma
Sánchez Caballé, Anna Gisbert Cervera, Mercè Esteve Mon, Francesc Marc
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 116-136 ARTICULO
2020 EDMETIC
Vallina de los Ríos, Iván Pérez Navío, Eufrasio
Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education
Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education Núm. 17 Pág. 43 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cerro Martínez, Juan Pedro Guitert Catasús, Montse Romeu Fontanillas, Teresa
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación Núm. 47 Pág. 65-86 ARTICULO
2020 Ambitos
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Teamwork assessment in collaborative projects through process mining techniques
Teamwork assessment in collaborative projects through process mining techniques Vol. 36 Núm. 1 Pág. 470-482
2020 The International journal of engineering education
Caballero Hernández, Juan Antonio Balderas Alberico, Antonio Palomo Duarte, Manuel Dellatorre, Pablo Reinoso, Antonio J. Dodero Beardo, Juan Manuel
ABP integrado
ABP integrado Pág. 861-870
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
García Mirón, Silvia
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2019 TE & ET
Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Cornejo Saavedra, Edinson Romero Romero, Rodrigo
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2019 RELATEC
Pereira, Natana Lopes Ferenhof, Helio Aisenberg Spanhol, Fernando José
Inteligencia artificial y sus implicaciones en la educación superior
Inteligencia artificial y sus implicaciones en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 536-568
2019 Propósitos y representaciones
Ocaña Fernández, Yolvi Valenzuela Fernández, Luis Alex Garro Aburto, Luzmila Lourdes
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias Núm. 46 Pág. 66-91 ARTICULO
2019 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Aprender a aprender en la era digital
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Alcalá del Olmo Fernández, María José Santos Villalba, María Jesús
Las TIC para enseñar a combatir la desinformación en las redes sociales
Las TIC para enseñar a combatir la desinformación en las redes sociales Pág. 1019-1028
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Doerflinger Heredia, Griselda Oriana González Borrego, Carmen
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia Núm. 78 Pág. 8-32 ARTICULO
2018 Aposta
Sánchez García, José Manuel Toledo Morales, Purificación
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales Vol. 43 Núm. 3 Pág. 193-204
2017 Estudios pedagógicos
Hernández-Silva, Carla Tecpan, Silvia
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Sena Rivas, Wiselis-Rosanna
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 168-184 ARTICULO
2017 EDMETIC
Marcano Lárez, Beatriz Elena Iñigo Mendoza, Victoria Sánchez Ramírez, José Manuel
El nivel de competencias digitales en posgrado: Un estudio comparativo entre una universidad pública y una privada
El nivel de competencias digitales en posgrado: Un estudio comparativo entre una universidad pública y una privada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 204-219 ARTICULO
2017 Etic@net
Sánchez Olavarría, César Carro Olvera, Adriana Carrasco Lozano, María Elza-Eugenia
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Palomares Ruiz, Ascensión Moyano Navalón, Javier
E-assessment process
E-assessment process Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Romeu Fontanillas, Teresa Romero Carbonell, Marc Guitert Catasús, Montse
Las competencias digitales en estudiantes del posgrado en educación
Las competencias digitales en estudiantes del posgrado en educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10-18
2015 Revista Lasallista de investigación
Carrasco Lozano, María Elza Eugenia Sánchez Olavarría, César Carro Olvera, Adriana
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-272 ARTICULO
2015 Etic@net
Vilches Vilela, María Josefa Reche Urbano, Eloísa Marín Díaz, Verónica
Búsqueda, selección y gestión de información académica de los nativos digitales
Búsqueda, selección y gestión de información académica de los nativos digitales Núm. 26 Pág. 39-60 ARTICULO
2014 Digital Education Review
Rodrigues, Renata
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 23-33 ARTICULO
2014 Panorama
Elisondo, Romina Cecilia Donolo, Danilo
Análisis de modelos comunicativos y Edublogs para el desarrollo de competencias
Análisis de modelos comunicativos y Edublogs para el desarrollo de competencias Núm. 275 Pág. 24-31 ARTICULO
2014 Comunicación y Pedagogía
Palomares Ruiz, Ascensión Moyano, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024