La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales (2014) ARTICULO Pérez-Mateo Subirà, Maria Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 42 Pág. 15-24
- Número de citas: 36 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 COMUNICACION 7 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 SOCIOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20 | 2023 | Human Review |
Cisneros Barahona, Andrés Santiago
Marqués Molías, Luis
Samaniego Erazo, Nicolay
Uvidia Fassler, María Isabel
Castro Ortiz, Wilson
Villa Yánez, Henry
|
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Efigenia
|
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO | 2023 | Retos |
Bernate, Jayson
Fonseca, Ingrid
|
Challenges in teaching of renewable energies in a digital world during COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-12 | 2022 | Human Review |
Garzón Baquero, Jossie Esteban
Bellón Monsalve, Daniela
|
El aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-14 | 2022 | Human Review |
Ruiz Hidalgo, David
Ortega Sánchez, Delfín
|
Validation of micro-strategies in the NetEdu Tool Vol. 33 Núm. 3 Pág. 455-485 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Civís Zaragoza, Mireia
Díaz Gibson, Jordi
|
Aula invertida como estrategia metodológica activa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 747-762 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Guamán Sigüenza, Milton Alejandro
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
|
El avance en la innovación docente a través de la adaptación a las exigencias de la crisis sanitaria producida por el covid-19 Núm. 18 Pág. 129-136 ARTICULO | 2021 | Docencia y Derecho |
López Navío, Ana
|
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | RED |
George Reyes, Carlos Enrique
Avello Martínez, Raidell
|
Satisfacción de los estudiantes universitarios con las clases virtuales adoptadas en el marco de la pandemia por COVID-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Tavera, María Luisa
Paz, Andrés
Silvestre, Enmanuel
Montes Miranda, Alexander Javier
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
|
Aprendizaje-servicio y tecnologías digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO | 2020 | RIED |
García Gutiérrez, Juan
Ruiz Corbella, Marta
|
Autopercepción sobre habilidades digitales emergentes en estudiantes de Educación Superior Núm. 62 Pág. 91-101 ARTICULO | 2020 | Comunicar |
León Pérez, Francisco
Bas, María Carmen
Escudero Nahón, Alexandro
|
The digital competence of university students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Sánchez Caballé, Anna
Gisbert Cervera, Mercè
Esteve Mon, Francesc Marc
|
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 116-136 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Vallina de los Ríos, Iván
Pérez Navío, Eufrasio
|
Impact of using learning analytics in asynchronous online discussions in higher education Núm. 17 Pág. 43 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Cerro Martínez, Juan Pedro
Guitert Catasús, Montse
Romeu Fontanillas, Teresa
|
El papel transformador de la radio universitaria en materias teóricas ajenas a la comunicación Núm. 47 Pág. 65-86 ARTICULO | 2020 | Ambitos |
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
|
Teamwork assessment in collaborative projects through process mining techniques Vol. 36 Núm. 1 Pág. 470-482 | 2020 | The International journal of engineering education |
Caballero Hernández, Juan Antonio
Balderas Alberico, Antonio
Palomo Duarte, Manuel
Dellatorre, Pablo
Reinoso, Antonio J.
Dodero Beardo, Juan Manuel
|
ABP integrado Pág. 861-870 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
García Mirón, Silvia
|
Aprendizaje activo a través del uso del software Excel en asignaturas de finanzas Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | TE & ET |
Améstica Rivas, Luis
King Domínguez, Andrea
Cornejo Saavedra, Edinson
Romero Romero, Rodrigo
|
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Pereira, Natana Lopes
Ferenhof, Helio Aisenberg
Spanhol, Fernando José
|
Inteligencia artificial y sus implicaciones en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 536-568 | 2019 | Propósitos y representaciones |
Ocaña Fernández, Yolvi
Valenzuela Fernández, Luis Alex
Garro Aburto, Luzmila Lourdes
|
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias Núm. 46 Pág. 66-91 ARTICULO | 2019 | Ambitos |
Carreño Villada, José L.
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
|
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
|
Las TIC para enseñar a combatir la desinformación en las redes sociales Pág. 1019-1028 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Doerflinger Heredia, Griselda Oriana
González Borrego, Carmen
|
Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia Núm. 78 Pág. 8-32 ARTICULO | 2018 | Aposta |
Sánchez García, José Manuel
Toledo Morales, Purificación
|
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales Vol. 43 Núm. 3 Pág. 193-204 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Hernández-Silva, Carla
Tecpan, Silvia
|
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2017 | Fonseca, Journal of Communication |
Sena Rivas, Wiselis-Rosanna
|
Percepción personal de una actividad de creación de contenido colaborativo de estudiantes del Máster de Formación del Profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 168-184 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Marcano Lárez, Beatriz Elena
Iñigo Mendoza, Victoria
Sánchez Ramírez, José Manuel
|
El nivel de competencias digitales en posgrado: Un estudio comparativo entre una universidad pública y una privada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 204-219 ARTICULO | 2017 | Etic@net |
Sánchez Olavarría, César
Carro Olvera, Adriana
Carrasco Lozano, María Elza-Eugenia
|
Nuevos modelos comunicativos para dar respuesta educativa al alumnado con altas capacidades Vol. 70 Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Palomares Ruiz, Ascensión
Moyano Navalón, Javier
|
E-assessment process Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Romeu Fontanillas, Teresa
Romero Carbonell, Marc
Guitert Catasús, Montse
|
Las competencias digitales en estudiantes del posgrado en educación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10-18 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
Carrasco Lozano, María Elza Eugenia
Sánchez Olavarría, César
Carro Olvera, Adriana
|
Diseño y validación de un cuestionario para valorar Whatsapp en la regulación de trabajo en grupo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-272 ARTICULO | 2015 | Etic@net |
Vilches Vilela, María Josefa
Reche Urbano, Eloísa
Marín Díaz, Verónica
|
Búsqueda, selección y gestión de información académica de los nativos digitales Núm. 26 Pág. 39-60 ARTICULO | 2014 | Digital Education Review |
Rodrigues, Renata
|
Creatividad y alfabetización informacional. El desafío en cuatro propuestas Vol. 8 Núm. 15 Pág. 23-33 ARTICULO | 2014 | Panorama |
Elisondo, Romina Cecilia
Donolo, Danilo
|
Análisis de modelos comunicativos y Edublogs para el desarrollo de competencias Núm. 275 Pág. 24-31 ARTICULO | 2014 | Comunicación y Pedagogía |
Palomares Ruiz, Ascensión
Moyano, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024