El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis (2013) ARTICULO Ribas Seix, Teresa Guasch Boyé, Oriol Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 25 Núm. 4 Pág. 441-452

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024