How negative online information affects consumers' brand evaluation (2013) Chiou, Jyh-Shen Hsu, Arlene Chi-Fen Hsieh, Chia-Hung Online Information Review Vol. 37 Núm. 6 Pág. 910-926

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa Vol. 58 Núm. 6 Pág. 564-575 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Kamiya, Annaysa Salvador Muniz Hernandez, José Mauro da Costa Xavier, Agnne Karoline S. Ramos, Débora Beserra
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality
An innovative technology proposal for the improving communication, social reputation and service quality Vol. 25 Núm. 6 Pág. 960-969 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Álvarez Bermejo, José Antonio Belmonte Ureña, Luis Jesús Estrella Ramón, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024