Conceptualizing Willingness to Communicate in a L2: A Situational Model of L2 Confidence and (1998) Dörnyei, Zoltán MacIntyre, Peter D. Modern language journal Vol. 82 Núm. 4 Pág. 545-562
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 12 EDUCACION 18 FILOLOGIA MODERNA 4 LINGUISTICA 5 SOCIOLOGIA 3 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 4 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Classroom-situated willingness to communicate Vol. 13 Núm. 1 Pág. 96-111 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Estrada Chichón, José Luis
Zayas Martínez, Francisco
Sánchez-Cabrero, Roberto
|
Using movie trailers to enhance both f2f and online language learning outcomes in an EFL speaking class Núm. 39 Pág. 93-110 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Kartal, Galip
Yeşilçınar, Sabahattin
|
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Emiro Restrepo, Jorge
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
The impact of enjoyment and anxiety on English-language learners’ willingness to communicate Núm. 155 Pág. 6 | 2022 | Vivat Academia |
Bensalem, Elias
|
Variables que Afectan el Aprendizaje del Inglés: Modelo con Ecuaciones Estructurales Vol. 20 Núm. 3 Pág. 45-62 ARTICULO | 2022 | REICE |
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Emiro Restrepo, Jorge
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
The effect of a teacher-centred and learner-centred approach on students' participation in the English classroom Vol. 15 Núm. 3 Pág. 5 | 2022 | Bellaterra |
Markina, Elena Igorevna
Garcia Mollá, Alba
|
Telecolaboración y predisposición a hablar en inglés del alumnado de educación secundaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Napiórkowska, Marta
|
Exploring pre-service teachers’ views on introducing EFL in early childhood teacher education Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Bos Solé, Alexandra
Waddington, Julie
|
Teletandem and Intercomprehension Vol. 43 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | ESPecialist |
Leone, Paola
|
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera Núm. 42 Pág. 244-255 ARTICULO | 2021 | Retos |
Fernández Barrionuevo, Eliseo
Baena Extremera, Antonio
Villoria Prieto, Javier
|
Making them talk Vol. 17 Núm. 4 Pág. 28-38 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Fielden Burns, Laura Victoria
Dorca Fornell, Carmen
|
Selected determinants of pronunciation anxiety. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-113 ARTICULO | 2021 | IJES |
Baran-Lucarz, Malgorzata
Lee, Jang Ho
|
The Ideal L2 Self as a Factor of Self-Motivation in Willingness to Communicate Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-202 | 2021 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Šafranj, Jelisaveta
Gojkov Rajić, Aleksandra
Bogdanović, Vesna
|
Usos lingüístics i consum cultural en català dels joves de les Illes Balears: tres fonts de dades en relació Núm. 31 Pág. 165-190 ARTICULO | 2021 | Treballs de sociolingüística catalana |
Castell, Xisca
Melià Garí, Joan
Vanrell Bosch, Maria del Mar
|
Willingness to communicate in a foreign language in the four skills Vol. 13 Núm. 27 Pág. 192-203 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fernández Barrionuevo, Eliseo
Villoria Prieto, Javier
González Fernández, Francisco Tomás
Baena Extremera, Antonio
|
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE Núm. 16 Pág. 103-116 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Cordeiro, Dayane Mónica
|
Communicative classrooms Núm. 38 Pág. 97-108 | 2020 | Educando para educar |
Hernández Cantú, Diana Karina
Mota Hernández, Dominique Estephania
|
Examining the Role of Emotioncy in Willingness to Communicate Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Makiabadi, Hossein
Pishghadam, Reza
Meidani, Elham Naji
Khajavy, Gholam Hassan
|
Choosing teaching English as a profession in primary education contexts Vol. 32 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Amengual Pizarro, Marian
García Laborda, Jesús
|
Synchronous and Asynchronous E-Language Learning Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO | 2016 | Open Praxis |
Perveen, Ayesha
|
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO | 2016 | MarcoELE |
Hsieh, Su Yn
|
Omani school supervisor perspectives of contextual factors impacting upon students’ limited english proficiency Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2016 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Al-Mahrooqi, Rahma
Denman, Christopher
Al-Maamari, Faisal
|
Towards an Understanding of the Benefits of Short Stories in Oral Communication Courses Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Sevilla Morales, Henry
Méndez Pérez, Geiner
|
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO | 2015 | MarcoELE |
Ávila López, Francisco Javier
|
"In New Zealand I feel more confidence" Vol. 15 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO | 2015 | IJES |
Cameron, Denise
|
Factors affecting willingness to communicate in a Spanish university context Vol. 14 Núm. 2 Pág. 39-55 ARTICULO | 2014 | IJES |
Lahuerta Martínez, Ana Cristina
|
Motivación en la elección de la carrera de español / inglés en la Universidad de Jordania Núm. 16 Pág. 12 ARTICULO | 2013 | MarcoELE |
Sbaihat, Ahlam
Al Duweiri, Hussein
Al-Dweeri, Rami
Zaza, Haidar
|
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero? Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1159-1182 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Faber, Günter
|
Psicologia social Núm. 21 Pág. 169-181 ARTICULO | 2011 | Treballs de sociolingüística catalana |
Strubell Trueta, Miquel
|
Anàlisi factorial dels motius d'aprenentatge del català com a llengua segona i relació amb el nivell, el temps d'estada, l'edat i el centre d'estudi dels alumnes Núm. 22 Pág. 71-94 COMUNICACION_CONGRESO | 2008 | Catalan Review |
Bernadó, Cristina
Comajoan Colomé, Llorenç
Bastons, Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024