Conceptualizing Willingness to Communicate in a L2: A Situational Model of L2 Confidence and (1998) Dörnyei, Zoltán MacIntyre, Peter D. Modern language journal Vol. 82 Núm. 4 Pág. 545-562

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Classroom-situated willingness to communicate
Classroom-situated willingness to communicate Vol. 13 Núm. 1 Pág. 96-111 ARTICULO
2023 EJIHPE
Estrada Chichón, José Luis Zayas Martínez, Francisco Sánchez-Cabrero, Roberto
Using movie trailers to enhance both f2f and online language learning outcomes in an EFL speaking class
Using movie trailers to enhance both f2f and online language learning outcomes in an EFL speaking class Núm. 39 Pág. 93-110 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Kartal, Galip Yeşilçınar, Sabahattin
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 101-110 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Gómez Paniagua, Juan Fernando Emiro Restrepo, Jorge Díaz Larenas, Claudio Heraldo
The impact of enjoyment and anxiety on English-language learners’ willingness to communicate
The impact of enjoyment and anxiety on English-language learners’ willingness to communicate Núm. 155 Pág. 6
2022 Vivat Academia
Bensalem, Elias
Variables que Afectan el Aprendizaje del Inglés: Modelo con Ecuaciones Estructurales
Variables que Afectan el Aprendizaje del Inglés: Modelo con Ecuaciones Estructurales Vol. 20 Núm. 3 Pág. 45-62 ARTICULO
2022 REICE
Gómez Paniagua, Juan Fernando Emiro Restrepo, Jorge Díaz Larenas, Claudio Heraldo
The effect of a teacher-centred and learner-centred approach on students' participation in the English classroom
The effect of a teacher-centred and learner-centred approach on students' participation in the English classroom Vol. 15 Núm. 3 Pág. 5
2022 Bellaterra
Markina, Elena Igorevna Garcia Mollá, Alba
Telecolaboración y predisposición a hablar en inglés del alumnado de educación secundaria
Telecolaboración y predisposición a hablar en inglés del alumnado de educación secundaria Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Napiórkowska, Marta
Exploring pre-service teachers’ views on introducing EFL in early childhood teacher education
Exploring pre-service teachers’ views on introducing EFL in early childhood teacher education Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Bos Solé, Alexandra Waddington, Julie
Teletandem and Intercomprehension
Teletandem and Intercomprehension Vol. 43 Núm. 1 Pág. 2
2022 ESPecialist
Leone, Paola
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera Núm. 42 Pág. 244-255 ARTICULO
2021 Retos
Fernández Barrionuevo, Eliseo Baena Extremera, Antonio Villoria Prieto, Javier
Making them talk
Making them talk Vol. 17 Núm. 4 Pág. 28-38
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fielden Burns, Laura Victoria Dorca Fornell, Carmen
Selected determinants of pronunciation anxiety.
Selected determinants of pronunciation anxiety. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-113 ARTICULO
2021 IJES
Baran-Lucarz, Malgorzata Lee, Jang Ho
The Ideal L2 Self as a Factor of Self-Motivation in Willingness to Communicate
The Ideal L2 Self as a Factor of Self-Motivation in Willingness to Communicate Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-202
2021 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Šafranj, Jelisaveta Gojkov Rajić, Aleksandra Bogdanović, Vesna
Usos lingüístics i consum cultural en català dels joves de les Illes Balears: tres fonts de dades en relació
Usos lingüístics i consum cultural en català dels joves de les Illes Balears: tres fonts de dades en relació Núm. 31 Pág. 165-190 ARTICULO
2021 Treballs de sociolingüística catalana
Castell, Xisca Melià Garí, Joan Vanrell Bosch, Maria del Mar
Willingness to communicate in a foreign language in the four skills
Willingness to communicate in a foreign language in the four skills Vol. 13 Núm. 27 Pág. 192-203 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Barrionuevo, Eliseo Villoria Prieto, Javier González Fernández, Francisco Tomás Baena Extremera, Antonio
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE
¡Que nadie te quite la palabra! Estrategias para aumentar la disposición a comunicarse en el aula de ELE Núm. 16 Pág. 103-116 ARTICULO
2020 Foro de profesores de E/LE
Cordeiro, Dayane Mónica
Communicative classrooms
Communicative classrooms Núm. 38 Pág. 97-108
2020 Educando para educar
Hernández Cantú, Diana Karina Mota Hernández, Dominique Estephania
Examining the Role of Emotioncy in Willingness to Communicate
Examining the Role of Emotioncy in Willingness to Communicate Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Makiabadi, Hossein Pishghadam, Reza Meidani, Elham Naji Khajavy, Gholam Hassan
Choosing teaching English as a profession in primary education contexts
Choosing teaching English as a profession in primary education contexts Vol. 32 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO
2017 Ensayos
Amengual Pizarro, Marian García Laborda, Jesús
Synchronous and Asynchronous E-Language Learning
Synchronous and Asynchronous E-Language Learning Vol. 8 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2016 Open Praxis
Perveen, Ayesha
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2016 MarcoELE
Hsieh, Su Yn
Omani school supervisor perspectives of contextual factors impacting upon students’ limited english proficiency
Omani school supervisor perspectives of contextual factors impacting upon students’ limited english proficiency Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Al-Mahrooqi, Rahma Denman, Christopher Al-Maamari, Faisal
Towards an Understanding of the Benefits of Short Stories in Oral Communication Courses
Towards an Understanding of the Benefits of Short Stories in Oral Communication Courses Vol. 15 Núm. 1 Pág. 11
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Sevilla Morales, Henry Méndez Pérez, Geiner
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO
2015 MarcoELE
Ávila López, Francisco Javier
"In New Zealand I feel more confidence"
"In New Zealand I feel more confidence" Vol. 15 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2015 IJES
Cameron, Denise
Factors affecting willingness to communicate in a Spanish university context
Factors affecting willingness to communicate in a Spanish university context Vol. 14 Núm. 2 Pág. 39-55 ARTICULO
2014 IJES
Lahuerta Martínez, Ana Cristina
Motivación en la elección de la carrera de español / inglés en la Universidad de Jordania
Motivación en la elección de la carrera de español / inglés en la Universidad de Jordania Núm. 16 Pág. 12 ARTICULO
2013 MarcoELE
Sbaihat, Ahlam Al Duweiri, Hussein Al-Dweeri, Rami Zaza, Haidar
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero?
¿El género modera efectos dimensionales de comparación en el auto-concepto L1 y L2 de aprendices de un idioma extranjero? Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1159-1182 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1343-1382 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Faber, Günter
Psicologia social
Psicologia social Núm. 21 Pág. 169-181 ARTICULO
2011 Treballs de sociolingüística catalana
Strubell Trueta, Miquel
Anàlisi factorial dels motius d'aprenentatge del català com a llengua segona i relació amb el nivell, el temps d'estada, l'edat i el centre d'estudi dels alumnes
Anàlisi factorial dels motius d'aprenentatge del català com a llengua segona i relació amb el nivell, el temps d'estada, l'edat i el centre d'estudi dels alumnes Núm. 22 Pág. 71-94 COMUNICACION_CONGRESO
2008 Catalan Review
Bernadó, Cristina Comajoan Colomé, Llorenç Bastons, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024