De l�Odyssée à l�Iliade (2013) Robert-Demontrond, Philippe Joyeau, Anne Beaudouin, Vanessa Bellion, Amélie Sugier, Laure Recherche et applications en marketing Vol. 28 Núm. 4 Pág. 103-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Subjectivité et réflexivité
Subjectivité et réflexivité Vol. 36 Núm. 1 Pág. 63-79 ARTICULO
2021 Recherche et applications en marketing
Borraz, Stéphane Zeitoun, Valérie Dion, Delphine
Collective emotional dynamics
Collective emotional dynamics Vol. 34 Núm. 4 Pág. 99-124 ARTICULO
2019 Recherche et applications en marketing
Didry, Nico Giannelloni, Jean-Luc
Identity negotiation of older people in a mobility context
Identity negotiation of older people in a mobility context Vol. 34 Núm. 4 Pág. 74-98 ARTICULO
2019 Recherche et applications en marketing
Welté, Jean-Baptiste

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024