Press advertisements for food in Spain: Cultural orientations and communicative style (2013) ARTICULO García Yeste, Miguel Ibérica. Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ) Núm. 26 Pág. 195-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19 Vol. 29 Núm. 1 Pág. 138-154 ARTICULO
2023 LFE
Pacheco Baldó, Rosa María
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19
Identidad, género, incertidumbre y orientación a largo/corto plazo en los anuncios británicos y españoles al comienzo de la pandemia de COVID-19 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 138-154 ARTICULO
2023 LFE
Pacheco Baldó, Rosa María
The level of context dependence of engagement markers in Peninsular Spanish and US business websites
The level of context dependence of engagement markers in Peninsular Spanish and US business websites Vol. 24 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2018 LFE
Ivorra-Pérez, Francisco Miguel Giménez Moreno, Rosa
Interpersonality and culture
Interpersonality and culture Núm. 17 Pág. 159-183 ARTICULO
2016 Odisea
Ivorra-Pérez, Francisco Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024