The effect of store name, brand name and price discounts on consumers' evaluations and purchase (1998) Grewal, Dhruv Krishnan, R. Journal of retailing Vol. 74 Núm. 3 Pág. 331-352

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la calidad y valor percibidos sobre la intención de compra
Impacto de la calidad y valor percibidos sobre la intención de compra Vol. 7 Núm. 1 Pág. 12-23
2023 Ciencias Sociales y Económica
Calle, Marcelo Torres, Christian
Factors Affecting the Decision to Shop Directly at Fashion Stores
Factors Affecting the Decision to Shop Directly at Fashion Stores Vol. 8 Núm. 6 Pág. 33
2023 International Journal of Professional Business Review
Tien, Bui Thi
Dividendo entre reputación y persistencia de ganancias
Dividendo entre reputación y persistencia de ganancias Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Garrido Navia, Juan Fernando Gómez, Jesús-Ancizar
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional value and tour satisfaction?
Does gastronomy brand image affect the perceived emotional value and tour satisfaction? Núm. 1 Pág. 366-397 ARTICULO
2022 Enlightening Tourism
Aydin, Melih Gök, Hatice Sari Şalvarci, Simge
Retailing technology
Retailing technology Vol. 24 Núm. 3 Pág. 355-375 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Valdez Cervantes, Alfonso Franco Valdez, Ana Dolores
The influence of brand awareness, brand association, and perceived quality toward consumers' purchase intention
The influence of brand awareness, brand association, and perceived quality toward consumers' purchase intention Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2020 Independent Journal of Management & Production
Susilowati, Etty Novita Sari, Agatha
The analysis of business model canvas on the design of electronic commerce systems based on the Indonesian Army
The analysis of business model canvas on the design of electronic commerce systems based on the Indonesian Army Vol. 3 Núm. 1 Pág. 30-46 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Wibowo, Dwi Harry
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca
La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca Vol. 16 Núm. 32 Pág. 202-231
2019 Innovaciones de Negocios
Treviño, Rodolfo Guerra Moya, Sergio Treviño, Eloísa
Factors affecting consumers’ willingness to buy private label brands (PLBs)
Factors affecting consumers’ willingness to buy private label brands (PLBs) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 338-358 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Mostafa, Rasha H.A. Elseidi, Reham I.
Imagem de loja on-line
Imagem de loja on-line Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-173 ARTICULO
2017 Contextus
Correia, Rafaela Rodrigues Tezza, Rafael Cancellier, Éverton Luís Pellizzaro de Lorenzi
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México.
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México. Vol. 14 Núm. 4 Pág. 599-615 ARTICULO
2017 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Pérez Vargas, Rogelio Morales Jimenez, Juan López Sánchez, Higinio Ayala Garay, Alma Velia
Marketing mix effects on private labels brand equity
Marketing mix effects on private labels brand equity Vol. 25 Núm. 3 Pág. 168-175 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Abril Barrie, Carmen Rodríguez-Cánovas, Belén
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding
O efeito do formato de apresentação de desconto em ambiente crowding Vol. 14 Núm. 2 Pág. 653-676 ARTICULO
2015 Race
Aureliano Silva, Leonardo Brandão, Marcelo Moll Strehlau, Suzane Pimenta, Renato Ferreira
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)
Diseño y análisis del cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2) Vol. 13 Núm. 51 Pág. 419-436 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Nuviala Nuviala, Alberto Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Román Alvarez Medina, Javier Fernández Martínez, Antonio
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis Núm. 2 Pág. 11-38 ARTICULO
2013 Abriu
Loureiro, Rui Manuel
Functional Measurement Analysis of Brand Equity
Functional Measurement Analysis of Brand Equity Vol. 31 Núm. 3 Pág. 561-575 ARTICULO
2010 Psicológica
Hilgenkamp, Heather Shanteau, James
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024