The seven sins of consumer psychology (2013) Pham, Michel Tuan Journal of Consumer Psychology Vol. 23 Núm. 4 Pág. 411-423

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
Educación para el Consumo
Educación para el Consumo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Berríos, Llarela Buxarrais Estrada, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024