The Lower-Order Expectations of High-Stakes Tests (2013) ARTICULO DeWitt, Scott W. Patterson, Nancy Blankenship, Whitney Blevins, Brooke DiCamillo, Lorrei Gerwin, David Gradwell, Jill M. Gunn, John Maddox, Lamont Salinas, Cinthia Saye, John W. Stoddard, Jeremy Sullivan, Caroline C. Theory and research in social education Vol. 41 Núm. 3 Pág. 382-427
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Differential effects of state testing policies and school characteristics on social studies educators’ gate-keeping autonomy Vol. 48 Núm. 1 Pág. 74-100 ARTICULO | 2020 | Theory and research in social education |
Hyeri, Hong
Hamot, Gregory E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024