Las declaraciones publicitarias y la integración de las obligaciones que de ellas emanan al contenido del contrato con el consumidor (2013) Granados Aristizábal, Juan Ignacio Revista e-mercatoria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alcance de la S.A.S. en el derecho societario a la luz del principio de la libertad contractual
Alcance de la S.A.S. en el derecho societario a la luz del principio de la libertad contractual Vol. 13 Núm. 26 Pág. 93-112
2020 Pensamiento Americano
Ortiz Cano, María Isabel
Consumo y consumidores
Consumo y consumidores Núm. 20 Pág. 133-164 ARTICULO
2016 Ambiente Jurídico
Sayas Contreras, Rafaela Ester Reyes, Katina Yaneth Álvarez, Susana Fernanda
El concepto de información en el Estatuto del Consumidor colombiano. Un estudio jurídico de la institución en la Ley 1480 de 2011
El concepto de información en el Estatuto del Consumidor colombiano. Un estudio jurídico de la institución en la Ley 1480 de 2011 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 195-217 ARTICULO
2015 Revista Estudios Socio-Jurídicos
Morgestein Sánchez, Wilson Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024