Aulas expandidas (2013) ARTICULO Asinsten, Juan Carlos Revista de la Universidad de La Salle Núm. 60 Pág. 97-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente
Aula invertida, debates teóricos, desafíos pedagógicos y reflexiones sobre la práctica profesional docente Núm. 9 Pág. 1-31
2022 Nuevas Dimensiones
Nin, María Cristina Acosta, Melina Ivana
Los asistentes online como potenciadores del uso de las TIC en el marco de educación en emergencia por la pandemia del coronavirus
Los asistentes online como potenciadores del uso de las TIC en el marco de educación en emergencia por la pandemia del coronavirus Vol. 8 Núm. 15 Pág. 107 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Espinoza, Jimena Otamendi Emaar, Bárbara
Nativos pandémicos
Nativos pandémicos Núm. 41 Pág. 10 ARTICULO
2021 ESE
Fernández Ruiz, María Remedios
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad Núm. 36 Pág. 149-178 ARTICULO
2021 Contratexto
Lombana Bermúdez, Andrés
Educación virtual como herramienta tecnológica de apoyo en nivel superior ecuatoriano
Educación virtual como herramienta tecnológica de apoyo en nivel superior ecuatoriano Vol. 5 Núm. 5 Pág. 95-115 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Sarmiento Espinoza, William Henry Erreyes Cobos, Jheymi Paulina Quinlllin Hidalgo, Jessica Virginia Yamba Espinoza, Doménica Paola
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: evaluación de una experiencia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254 OTRO
2020 Traslaciones
Savio, Karina
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del aula virtual en un taller de lectura y escritura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Savio, Karina
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay
El b-learning en los cursos semipresenciales y presenciales de la formación inicial de profesores de ciencia en Uruguay Vol. 30 Núm. 59 Pág. 174-199
2019 Ciencia, Docencia y Tecnología
Rodriguez Zidán, Eduardo Grilli Silva, Javier José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024