Restaurantes Toks (2013) Camacho Gómez, Manuela Pérez Berlanga, Gustavo Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 23 Núm. 49 Pág. 141-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años
Importancia de la herramienta Customer Relationship Management (CRM) en las empresas de Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura científica los últimos diez años Vol. 9 Núm. 3 Pág. 97-119 ARTICULO
2022 Revista Científica de la UCSA
Checasaca Julca, Johan Ronnie Sánchez Cabeza, Ladhres Karen Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Chocobar Reyes, Emilio
RSE en restaurantes: análisis de caso de estudio en Bogotá, Colombia
RSE en restaurantes: análisis de caso de estudio en Bogotá, Colombia Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-16
2022 Criterio Libre
Téllez Bedoya, Carlos Arturo Ramos Pineda, Camilo Andres
Responsabilidad Social Empresarial en establecimientos de alimentos y bebidas de Centros Comerciales de Quito
Responsabilidad Social Empresarial en establecimientos de alimentos y bebidas de Centros Comerciales de Quito Vol. 22 Núm. 4 Pág. 16-26 ARTICULO
2021 Gestión Joven
Aulestia Vizcaíno, Cristina Pardo Calva, Sthefany Mariana
Social-environmental measurement and organizational social responsability
Social-environmental measurement and organizational social responsability Vol. 17 Núm. 4 Pág. 6
2019 Dimensión empresarial
Henríquez Fuentes, Gustavo R. Garzón Castrillón, Manuel Alfonso Mejía Reatiga, Camilo Antonio Torrenegra, Alvaro Rada Llanos, Jesus Alvaro
Procedimiento para el diagnóstico de restaurantes a la carta tipo gourmet, temáticos y especializados
Procedimiento para el diagnóstico de restaurantes a la carta tipo gourmet, temáticos y especializados Núm. 21 Pág. 88-99
2018 Revista San Gregorio
Torres Chávez, Osmel Cuetara Sánchez, Leonardo Manuel
El Pacto Mundial, Punto de Convergencia en la Línea del Tiempo del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial y su Influencia en las Empresas
El Pacto Mundial, Punto de Convergencia en la Línea del Tiempo del Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social Empresarial y su Influencia en las Empresas Núm. 23 Pág. 71-88
2018 Dictamen Libre
García Lozano, Jorge Iván
Negocios inclusivos
Negocios inclusivos Vol. 7 Núm. 7 Pág. 10
2018 AD-GNOSIS
Rada Llanos, Jesus Alvaro Aragaki, Alfredo Miguel Henríquez Fuentes, Gustavo R. Torrenegra, Alvaro Landazury Villalba, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024