Análisis y valoración de un proceso de instrucción sobre la derivada (2012) ARTICULO Robles Arredondo, Martha Gabriela Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe Font Moll, Vicenç Educación matemática Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-72
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Gordillo, Wilson
Pino Fan, Luis Roberto
Font Moll, Vicenç
Ponce Campuzano, Juan Carlos
|
Enseñanza de la derivada y el límite apoyada con TIC Vol. 5 Núm. 2 Pág. 57-62 | 2018 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Gutiérrez Mendoza, Lucia
|
La teoría de la idoneidad didáctica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 92-101 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Gómez Blanco, Wilmer Merardo
Tovar Espinel, Sandra Jazmín
Ramírez Vanegas, Guillermo Alfonso
|
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Breda, Adriana
Lima, Valderez Marina do Rosário
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024