Conocimiento escolar y procesos cognitivos en la interacción didáctica en la sala de clase (2013) Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia Martinic, Sergio Perfiles educativos Vol. 35 Núm. 141 Pág. 84-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 607-629 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Mendoza Mejía, Jorge Luis Torrealba Peña, Mairelys Jaciel Pastrán Calles, Felix Reinaldo Alcívar Vera, Isidro Ignacio
La enseñanza de las ciencias en educación básica
La enseñanza de las ciencias en educación básica Vol. 50 Núm. 2 Pág. 187-201 ARTICULO
2020 Publicaciones
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación Núm. 22 Pág. 24-24
2020 REDIE
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio
Habilidades cognitivas y estrategia de interacción didáctica
Habilidades cognitivas y estrategia de interacción didáctica Vol. 18 Núm. 4 Pág. 857-867 ARTICULO
2020 Mendive
Alvarez Cisternas, Marisol
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68
2018 Estudios pedagógicos
Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2018 Sinéctica
Figueroa Ibérico, Angela María
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46
2017 Estudios pedagógicos
Barbosa Herrera, Juan Carlos Valdivia Barrios, Andrea López Pismante, Patricio López Cruz, Mauricio
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para las instituciones educativas de Colombia
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para las instituciones educativas de Colombia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-56
2017 Educación y Territorio
Ríos Fonseca, Patricia Saavedra, Claudia Nova Barrios, José Alberto Jiménez, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024