The Roles of Credibility and Social Consciousness in the Corporate Philanthropy-Consumer Behavior Relationship. (2013) Walker, Matthew Kent, A. Journal of business ethics Vol. 116 Núm. 2 Pág. 341-354

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Altruistic Connection
The Altruistic Connection Vol. 8 Núm. 10 Pág. 19
2023 International Journal of Professional Business Review
Yulianti, Farida Zulfikar, Rizka ., Lamsah
Estudo da intenção de doar dinheiro para as Santas Casas de Misericórdia Brasileiras
Estudo da intenção de doar dinheiro para as Santas Casas de Misericórdia Brasileiras Vol. 14 Núm. 3 Pág. 110-130 ARTICULO
2020 GCG
Inácio, Raoni de Oliveira Ceribeli, Harrison Bachion Felipe, Israel José dos Santos Luiz De Abreu Ovídio, André

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024