Modelo de ecuación estructural que evalúa las relaciones entre el estatus cultural y económico del estudiante y el logro educativo. (2011) ARTICULO Hernández Padilla, Eduardo González Montesinos, Manuel Jorge REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 13 Núm. 2 Pág. 188-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capital familiar y aprovechamiento escolar en secundarias mexicanas
Capital familiar y aprovechamiento escolar en secundarias mexicanas Núm. 88 Pág. 237-256 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Vargas Sánchez, Juan Roberto
Diversidad de efectos de factores asociados a los aprendizajes en matemáticas en primarias mexicanas
Diversidad de efectos de factores asociados a los aprendizajes en matemáticas en primarias mexicanas Núm. 13 Pág. 19
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Vargas, Paulo Roberto Santillán Hernández, Alma Sofía
Análisis factorial confirmatorio de los estilos de aprendizaje en universitarios mexicanos
Análisis factorial confirmatorio de los estilos de aprendizaje en universitarios mexicanos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-75
2021 ConCiencia EPG
Martínez Flores, Fernanda Gabriela Delgado Sánchez, Ulises Hernández Padilla, Eduardo
Oportunidades para el aprendizaje, contexto y logro de alumnos mexicanos en matemáticas
Oportunidades para el aprendizaje, contexto y logro de alumnos mexicanos en matemáticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 327-350 ARTICULO
2021 Profesorado
Bazán Ramírez, Aldo Hernández, Eduardo Castellanos Simons, Doris Backhoff Escudero, Eduardo
La Characterization of high school students in the department of Risaralda using the Chi-Square metric
La Characterization of high school students in the department of Risaralda using the Chi-Square metric Vol. 26 Núm. 2 Pág. 119-126
2021 Scientia et Technica
Serna Cardona, L. A. Hernández Gómez, K. A. Orozco-Gutierrez, Álvaro A.
Validación de la estructura psicométrica de las escalas Grit-O y Grit-S en el contexto colombiano y su relación con el éxito académico
Validación de la estructura psicométrica de las escalas Grit-O y Grit-S en el contexto colombiano y su relación con el éxito académico Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-110
2021 Acta Colombiana de Psicología
Collantes-Tique, Natalia Pineda-Parra, Julieth Andrea Ortiz-Otálo, Cristian David Ramírez Castañeda, Santiago Jiménez-Pachón, Catalina Quintero-Ovalle, Christopher Riveros-Munévar, Fernando Uribe Moreno, Miguel E.
Relaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria
Relaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria Núm. 22 Pág. 11-11
2020 REDIE
Bazán Ramírez, Aldo Hernández Padilla, Eduardo Hernández Rodríguez, César Alberto Ochoa Avila, Eneida
Percepción de los jóvenes acerca de sus expectativas a futuro en cuatro instituciones educativas del municipio de Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Percepción de los jóvenes acerca de sus expectativas a futuro en cuatro instituciones educativas del municipio de Soacha (Cundinamarca, Colombia) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 86-97 ARTICULO
2020 Papeles
Badillo Badillo, Liliana I.
Un estudio sobre el rendimiento académico en Matemáticas
Un estudio sobre el rendimiento académico en Matemáticas Núm. 21 Pág. 37
2019 REDIE
Mello Román, Jorge Daniel Hernández Estrada, Adolfo
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria
Influencia de variables individuales y de contexto en el aprendizaje al finalizar la primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Bazán Ramírez, Aldo Hernández Padilla, Eduardo Castellanos Simons, Doris
Necesidades educativas especiales del estudiantado infantil y juvenil que vive con VIH
Necesidades educativas especiales del estudiantado infantil y juvenil que vive con VIH Vol. 10 Núm. 19 Pág. 121-138
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Cedillo, Ismael Hernández Hernández, Bania Yarabí Silva Maceda, Gabriela
El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea
El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea Vol. 16 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2018 REICE
Hernández Padilla, Eduardo
Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos
Estrategias de aprendizaje significativo en estudiantes de educación superior y su asociación con logros académicos Núm. 19 Pág. 145-166 ARTICULO
2018 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Roys Rubio, Jacqueline Pérez García, Álvaro
Evaluación ciudadana de competencias básicas de lectura y aritmética y análisis de factores asociados en Yucatán, México
Evaluación ciudadana de competencias básicas de lectura y aritmética y análisis de factores asociados en Yucatán, México Vol. 10 Núm. 2 Pág. 85-109 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Vergara Lope Tristán, Samana Hevia, Felipe J. Rabay, Víctor
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia
Propuesta para la construcción de un índice socioeconómico para los estudiantes que presentan las pruebas Saber Pro.
Propuesta para la construcción de un índice socioeconómico para los estudiantes que presentan las pruebas Saber Pro. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 93-106
2016 Comunicaciones en Estadística
Cuéllar Caicedo, Edwin Javier Guerrero Gómez, Stalyn Yasid López, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024