Autorregulación del aprendizaje, feedback y transferencia de conocimiento (2013) ARTICULO Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 131-147
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa” Vol. 24 Núm. 78 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | RED |
Guàrdia Ortiz, Lourdes
Bekerman, Zvi
Zapata Ros, Miguel
|
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática Vol. 82 Núm. 288 Pág. 335-358 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Iglesia Mayol, Begoña de la
Forteza Forteza, Dolors
Duma, Laura
|
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203 | 2024 | Hachetetepé |
Mosquera Gende, Ingrid
|
Promover aprendices autorregulados en la educación superior Núm. 19 Pág. 1-28 | 2023 | Teoría y crítica de la psicología |
Valencia Serrano, Marcela
|
Pensamiento crítico en la virtualidad Núm. 13 Pág. 1-23 | 2023 | PSICUMEX |
Antonio Cañongo, Anayanzin
Díaz Barriga, Frida
|
Competencia oral y ansiedad Núm. 80 Pág. 19 ARTICULO | 2022 | Revista Latina de Comunicación Social |
Maldonado Herves, Miguel Ángel
García García, Andrés
Armada Crespo, José Manuel
Alós Cívico, Francisco José
Moreno Osella, Eliana María
|
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Martínez Hernández, Carlos
Yubero Bernabé, Claudia
Robles Moral, Francisco Javier
|
Auto-feedback to improve academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 180-193 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Navarro Jover, José Manuel
|
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8 | 2021 | REDIE |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Ruiz Bravo, Patricia
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-86 | 2018 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
Albarran, Felipe
Salcedo Lagos, Pedro
|
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Sáez Delgado, Fabiola M.
Díaz, Alejandro E.
Panadero, Ernesto
Bruna, Daniela V
|
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Delgado Benito, Vanesa
Hortigüela Alcalá, David
Ausín Villaverde, Vanesa
Abella García, Víctor
|
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 11 Núm. 5 Pág. 85-92 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
Rojas, Darío F
Díaz Mujica, Alejandro E.
Salcedo Lagos, Pedro
|
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Ruiz Terroba, Rocío
Vázquez Cano, Esteban
Sevillano García, María Luisa
|
La singularidad según la educación personalizada en la era digital Vol. 26 Núm. 50 Pág. 162-181 ARTICULO | 2017 | Educación |
Perochena González, Paola
Coria, Gisela Matilde
Calderero Hernández, José Fernando
|
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención Núm. 6 Pág. 320-342 ARTICULO | 2017 | ReiDoCrea |
Sandoval Rodríguez, Katia
Olmedo Moreno, Eva María
|
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 | 2017 | Research journal of the Costa Rican Distance Education University |
Andrés Jiménez, Carmen
|
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae Vol. 145 Núm. 5 Pág. 595-602 | 2017 | Revista Médica de Chile |
Williams, Carolina
Santelices, Lucía
Avila, Mario
Soto, Mauricio
Dougnac Labatut, Alberto
|
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Rodríguez, Holmes
Restrepo Betancur, Luis Fernando
Luna, Gloria Cristina
|
La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO | 2016 | Aloma |
Vidal Martí, Cristina
Pérez Testor, Carles
|
Rúbricas y autorregulación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31 ARTICULO | 2014 | REDU |
de la Cruz Flores, Gabriela
Abreu Hernández, Luis Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024