Autorregulación del aprendizaje, feedback y transferencia de conocimiento (2013) ARTICULO Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 131-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa”
Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa” Vol. 24 Núm. 78 Pág. 1 ARTICULO
2024 RED
Guàrdia Ortiz, Lourdes Bekerman, Zvi Zapata Ros, Miguel
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática
El feedback entre iguales y el desarrollo profesional docente: revisión sistemática Vol. 82 Núm. 288 Pág. 335-358 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Iglesia Mayol, Begoña de la Forteza Forteza, Dolors Duma, Laura
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online
Los foros como elemento dinamizador para la participación activa en una universidad online Núm. 28 Pág. 1203
2024 Hachetetepé
Mosquera Gende, Ingrid
Promover aprendices autorregulados en la educación superior
Promover aprendices autorregulados en la educación superior Núm. 19 Pág. 1-28
2023 Teoría y crítica de la psicología
Valencia Serrano, Marcela
Pensamiento crítico en la virtualidad
Pensamiento crítico en la virtualidad Núm. 13 Pág. 1-23
2023 PSICUMEX
Antonio Cañongo, Anayanzin Díaz Barriga, Frida
Competencia oral y ansiedad
Competencia oral y ansiedad Núm. 80 Pág. 19 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Maldonado Herves, Miguel Ángel García García, Andrés Armada Crespo, José Manuel Alós Cívico, Francisco José Moreno Osella, Eliana María
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Martínez Hernández, Carlos Yubero Bernabé, Claudia Robles Moral, Francisco Javier
Auto-feedback to improve academic performance
Auto-feedback to improve academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 180-193 ARTICULO
2021 JOTSE
Navarro Jover, José Manuel
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado
Percepción del impacto de la evaluación formativa en las competencias profesionales durante la formación inicial del profesorado Núm. 23 Pág. 8
2021 REDIE
Cañadas Martín, Laura Santos-Pastor, Marisa Ruiz Bravo, Patricia
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 73-86
2018 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Albarran, Felipe Salcedo Lagos, Pedro
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184
2018 Estudios pedagógicos
Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Propiedades Psicométricas del Inventario de Estrategias de Autorregulación en Estudiantes de Pedagogía Chilenos Vol. 11 Núm. 5 Pág. 85-92 ARTICULO
2018 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Rojas, Darío F Díaz Mujica, Alejandro E. Salcedo Lagos, Pedro
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110 ARTICULO
2017 Ocnos
Ruiz Terroba, Rocío Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
La singularidad según la educación personalizada en la era digital
La singularidad según la educación personalizada en la era digital Vol. 26 Núm. 50 Pág. 162-181 ARTICULO
2017 Educación
Perochena González, Paola Coria, Gisela Matilde Calderero Hernández, José Fernando
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención
Intervención de las Funciones Ejecutivas en estudiantes de Educación Superior con Trastorno de Déficit de la Atención Núm. 6 Pág. 320-342 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Sandoval Rodríguez, Katia Olmedo Moreno, Eva María
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9
2017 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae
Impacto de la aplicación del enfoque de autorregulación del aprendizaje sobre los resultados en asignaturas de corte científico en estudiantes de medicina de la Universidad Finis Terrae Vol. 145 Núm. 5 Pág. 595-602
2017 Revista Médica de Chile
Williams, Carolina Santelices, Lucía Avila, Mario Soto, Mauricio Dougnac Labatut, Alberto
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior
Percepción del estudiantado sobre la evaluación del aprendizaje en la educación superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Rodríguez, Holmes Restrepo Betancur, Luis Fernando Luna, Gloria Cristina
La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria
La evaluación de transferencia de un programa de entrenamiento de memoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO
2016 Aloma
Vidal Martí, Cristina Pérez Testor, Carles
Rúbricas y autorregulación
Rúbricas y autorregulación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 31 ARTICULO
2014 REDU
de la Cruz Flores, Gabriela Abreu Hernández, Luis Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024