Customer Service Quality and Incomplete Information in Mobile Telecommunications (2012) ARTICULO López Zorzano, Rafael Pérez Amaral, Teodosio Garín Muñoz, Teresa Gijón Tascón, Covadonga Documentos de Trabajo (ICAE) Núm. 23 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Defensa de los consumidores individuales de telefonía móvil en España. De la calidad técnica a la calidad del servicio
Defensa de los consumidores individuales de telefonía móvil en España. De la calidad técnica a la calidad del servicio Núm. 136 Pág. 100-113 ARTICULO
2013 Papeles de economía española
López Zorzano, Rafael Garín Muñoz, Teresa Pérez Amaral, Teodosio
Satisfaction and protection of individual mobile telecommunications consumers
Satisfaction and protection of individual mobile telecommunications consumers Núm. 21 Pág. 1-26 ARTICULO
2012 Documentos de Trabajo (ICAE)
Gijón Tascón, Covadonga Garín Muñoz, Teresa Pérez Amaral, Teodosio López Zorzano, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024