Percepción de futuros maestros sobre el potencial de las TIC en la educación de las expectativas a la realidad (2013) ARTICULO Pérez Fernández, Francisco Vílchez López, José Eduardo Revista Fuentes Núm. 13 Pág. 155-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesorado universitario
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesorado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-18 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Validación del cuestionario EdSocEval_V2
Validación del cuestionario EdSocEval_V2 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 9
2022 TECHNO REVIEW
Martínez Pérez, Alejandro Lezcano Barbero, Fernando Casado Muñoz, Raquel Zabaleta González, Rebeca
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil
Aprendizaje integrado y colaborativo de ciencias a través de las realidad aumentada en educación infantil Vol. 21 Núm. 1 Pág. 214-229 ARTICULO
2021 Etic@net
Moreno Fuentes, Elena Hidalgo Navarrete, José Burgos Bolós, Consuelo Blanca de la Paz, Soledad de la
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2018 Panorama
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Patricia Arteaga González, Patricia Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Gajardo Rodríguez, Ana
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Mena Bastías, Carmen Navarrete Troncoso, Eliana Lucía Arteaga González, Patricia Eugenia Gajardo Rodríguez, Ana
Desplazamientos y tensiones en las gramáticas formativas de futuros profesores
Desplazamientos y tensiones en las gramáticas formativas de futuros profesores Vol. 19 Núm. 2 Pág. 111-124 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Díaz, Ana Griselda Yuni Borthelle, José Alberto
Uso de las redes sociales como elemento formativo en el aula
Uso de las redes sociales como elemento formativo en el aula Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2015 Icono14
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024