Conceptos teóricos de la evaluación de las estrategias de comunicación en social media (2013) ARTICULO Smolak Lozano, Emilia Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 469-479

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE
Evaluación de la campaña de comunicación “Nuestra Felicidad es unir” desde criterios de RSE Vol. 5 Núm. 1 Pág. 43-58
2024 Revista Eruditus
Valdés León, Lianelys Bárbara Guzmán Corrales, Kirk Díaz Barreto Martínez, Dianitsy
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria Vol. 2 Núm. 18 Pág. 68-92 ARTICULO
2018 Sphera publica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024