Positive academic emotions moderate the relationship between self-regulation and academic achievement (2013) Villavicencio, Felicidad T. Bernardo, Allan B. I. British journal of educational psychology Núm. 2 Pág. 329-340
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 4 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identifying the role of emotional intelligence in achievement emotions and their effects on deep learning strategies in university students Vol. 29 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Nieto Carracedo, Ana María
Sánchez Rosas, Javier
Gómez Iñiguez, Consolación
|
The relationship between sport event experience and psychological well-being Núm. 57 Pág. 484-493 ARTICULO | 2024 | Retos |
Theodorou, Sophia
Alexandris, Konstantinos
Ntovoli, Apostolia
|
Emotional intelligence and academic achievement relationship Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Nieto Carracedo, Ana María
Gómez Iñiguez, Consolación
Tamayo, Leticia A.
Igartua Perosanz, Juan José
|
Game-based learning with role-playing elements using RPG Maker MZ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-65 | 2023 | Modelling in Science Education and Learning |
Herrero Debón, Alicia
Roselló Ferragud, María Dolores
Moll López, Santiago Emmanuel
Moraño Fernández, Jose Antonio
Sánchez Ruiz, Luis Manuel
Sánchez López, Sara
Vega Fleitas, Erica
Moraño Ataz, Marta
Núñez Pérez, Adolfo
|
Importance of learning mathematics through SF and Fantasy digital games Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2023 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Cuenca Gotor, Vanesa Paula
Herrero Debón, Alicia
Roselló Ferragud, María Dolores
Moll López, Santiago
Monsoriu Serra, Juan Antonio
Moraño Fernández, Jose Antonio
Moraño Ataz, Marta
Sánchez Ruiz, Luis Manuel
Vega Fleitas, Erica
|
Conocimiento previo, emociones y aprendizaje en una actividad experimental de ciencias Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
Evidencias de validez del Cuestionario de Emociones de Logro (CEL) con una muestra de estudiantes mexicanos de secundaria Vol. 22 Núm. 0 Pág. 33-50 ARTICULO | 2022 | El Psicólogo Anáhuac |
Gómez Pérez, Olimpia
Vélez Belmonte, Julieta
|
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 219-233 | 2022 | Colombian Applied Linguistics |
Méndez López, Mariza G.
|
El Capital Psicológico Predice el Bienestar y Desempeño en Estudiantes Secundarios Chilenos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 399-409 ARTICULO | 2018 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Carmona Halty, Marcos A.
Villegas, José Luis
|
Competencia para estudiar y aprender en contextos estresantes Vol. 12 Núm. 34 Pág. 717-746 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
de la Fuente Arias, Jesús
López, Mireia
Zapata Sevillano, Lucía
Martínez Vicente, José Manuel
Vera Martínez, Manuel Mariano
Solinas, Giulliana
Fadda, Salvatore
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024