Leveraging Virtual Attribute Experience in Video Games to Improve Brand Recall and Learning (2013) Ali, Besharat Kumar, Anand Lax, John R. Rydzik, Eric J. Journal of advertising Vol. 42 Núm. 2 Pág. 170-182
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game Núm. 34 Pág. 106-123 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Alabau Tejada, Nuria
|
Memória de trabalho Vol. 4 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | CBR |
Rodrigues, Airton
Cavallet, Mikael
Galera, Cesar Alexis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024