Fix It or Leave It? Customer Recovery from Self-service Technology Failures (2013) Zhu, Zhen Nakata, Cheryl Sivakumar, K Grewal, Dhruv Journal of retailing Vol. 89 Núm. 1 Pág. 15-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retailing technology
Retailing technology Vol. 24 Núm. 3 Pág. 355-375 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Valdez Cervantes, Alfonso Franco Valdez, Ana Dolores
The role of technology in an omnichannel physical store
The role of technology in an omnichannel physical store Vol. 22 Núm. 1 Pág. 63-82 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Mosquera de la Fuente, Ana Olarte Pascual, Cristina Juaneda Ayensa, Emma Sierra Murillo, Yolanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024