Comunicaciones comerciales en España diez años después de la ley General de publicidad (1998) Higueras, Inmaculada Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 11 Núm. 1 Pág. 143-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física Núm. 46 Pág. 281-306
2020 Cuadernos.Info
González Palomares, Alba Rey Cao, Ana
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013 Vol. 28 Núm. 4 Pág. 143-160 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López Berna, Sonia Martín Llaguno, Marta Papí Gálvez, Natalia
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico
La publicidad desleal en la radio española: un análisis empírico Núm. 12 Pág. 107-128 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Muela Molina, Clara Perelló Oliver, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024