Marketing capabilities, institutional development, and the performance of emerging market firms (2013) Wu, Jie International journal of research in marketing Vol. 30 Núm. 1 Pág. 36-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional
Efeito cascata das capacidades de marketing estáticas e dinâmicas na performance internacional Vol. 63 Núm. 1 Pág. 3
2023 RAE-Revista de Administração de Empresas
Reimann, Caroline Carvalho, Fernando Duarte, Marcelo
Estado actual de la investigación sobre Segmentación de clientes y Flexibilidad de la cadena de suministro
Estado actual de la investigación sobre Segmentación de clientes y Flexibilidad de la cadena de suministro Núm. 62 Pág. 16-34 ARTICULO
2017 Dirección y organización
Novais, Luciano Romualdo Maqueira Marín, Juan Manuel Ortiz Bas, Ángel
Marketing Internacional
Marketing Internacional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 8-18 ARTICULO
2016 INNOVA Research Journal
Jurado Vinueza, Eduardo Jaramillo, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024