Las habilidades metacognitivas en la escritura digital (2011) Chaverra Fernández, Dora Inés Revista Lasallista de investigación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 104-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La producción de mensajes escritos en estudiantes de enseñanza secundaria: diálogo entre alfabetización en información y prácticas letradas
La producción de mensajes escritos en estudiantes de enseñanza secundaria: diálogo entre alfabetización en información y prácticas letradas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Ceretta Soria, María Gladys Fúster, Yanet Cabrera Castiglioni, Magela Canzani Cuello, Javier Fager, José
Competencias en información en contextos de educación media pública en Montevideo, Uruguay
Competencias en información en contextos de educación media pública en Montevideo, Uruguay Núm. 47 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Información, cultura y sociedad
Alonso Varela, Lucía Díaz Costoff, Alicia Saraiva Cruz, Ignacio
Mejora de la competencia escritora digital y de la creatividad mediante la elaboración de hiperficciones narrativas
Mejora de la competencia escritora digital y de la creatividad mediante la elaboración de hiperficciones narrativas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 131-154 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cantero Sandoval, María Almudena Morales Moreno, José Eduardo
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483
2021 Lenguaje
Moreno Serna, Lina María Galindo, Angelmiro Murillo, Andrés Felipe
Escritura digital y colaborativa
Escritura digital y colaborativa Núm. 4 Pág. 13
2020 Quintú Quimün
Godoy, Lucía Francisca
El uso de la escritura en prácticas digitales infantiles
El uso de la escritura en prácticas digitales infantiles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 295-305
2019 Infancias Imágenes
Ruiz Klinge, Andrea
Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital en educación media
Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital en educación media Vol. 6 Núm. 47 Pág. 79-96 ARTICULO
2019 Nodos y nudos
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-40
2019 Praxis
Calle Álvarez, Gerzon Yair
La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media
La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media Vol. 46 Núm. 2 Pág. 334-361
2018 Lenguaje
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital
Influencia de los entornos personales de aprendizaje en las habilidades metacognitivas asociadas a la escritura digital Vol. 13 Núm. 1 Pág. 128-146
2017 Entramado
Calle Álvarez, Gerzon Yair Sánchez-Castro, Jorge Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024