Students' misconceptions in electrochemistry: Current flow in electrolyte solutions and the salt (1997) Sanger, Michael J. Greenbowe, Thomas J. Journal of chemical education Vol. 74 Núm. 7 Pág. 819-823

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conteúdos de eletroquímica e focos de ensino evidenciados por professores de química do ensino médio
Conteúdos de eletroquímica e focos de ensino evidenciados por professores de química do ensino médio Núm. 0 Pág. 5673-5678 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ribeiro Marcondes, Maria Eunice Souza, Fábio Luiz de Hiromi Akahoshi, Luciane
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Brines Brines, Ana Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Experimentação e simulações
Experimentação e simulações Núm. 0 Pág. 1153-1159 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
da Silva, Maria Rosana Evaristo Pavini Cintra, Elaine
Uso de analogías adecuadas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos electroquímicos en el nivel universitario inicial
Uso de analogías adecuadas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos electroquímicos en el nivel universitario inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 471-478
2001 Enseñanza de las ciencias
Vasini, E.J. Donati, Edgardo Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024