Students' misconceptions in electrochemistry: Current flow in electrolyte solutions and the salt (1997) Sanger, Michael J. Greenbowe, Thomas J. Journal of chemical education Vol. 74 Núm. 7 Pág. 819-823
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conteúdos de eletroquímica e focos de ensino evidenciados por professores de química do ensino médio Núm. 0 Pág. 5673-5678 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
Souza, Fábio Luiz de
Hiromi Akahoshi, Luciane
|
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Brines Brines, Ana
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Experimentação e simulações Núm. 0 Pág. 1153-1159 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
da Silva, Maria Rosana Evaristo
Pavini Cintra, Elaine
|
Uso de analogías adecuadas como recurso didáctico para la comprensión de los fenómenos electroquímicos en el nivel universitario inicial Vol. 19 Núm. 3 Pág. 471-478 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Vasini, E.J.
Donati, Edgardo Rubén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024