A multidimensional model of school dropout from an 8-year longitudinal study in a general high school population (2013) Fortin, Laurier Marcotte, Diane Diallo, Thierno Potvin, Pierre Royer, Égide European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 2 Pág. 563-583
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención instruccional para el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con riesgo de deserción escolar Núm. 14 Pág. 20 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
O'farrill Jiménez, Juan Carlos
|
Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 246-270 ARTICULO | 2021 | RISE |
Bernárdez Gómez, Abraham
González Barea, Eva María
Rodríguez Entrena, María Jesús
|
Factores de inclusão/exclusão que influenciam as trajectórias educativas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO | 2021 | OIDLES |
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Adjustment to college and prediction of depression during post-secondary transition Vol. 33 Núm. 4 Pág. 727-748 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Marcotte, Diane
Diallo, Thierno
Paré, Marie-Laurence
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024