A multidimensional model of school dropout from an 8-year longitudinal study in a general high school population (2013) Fortin, Laurier Marcotte, Diane Diallo, Thierno Potvin, Pierre Royer, Égide European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 2 Pág. 563-583

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención instruccional para el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con riesgo de deserción escolar
Intervención instruccional para el desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con riesgo de deserción escolar Núm. 14 Pág. 20
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
O'farrill Jiménez, Juan Carlos
Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia
Educational Re-engagement Programs and Measures in the Region of Murcia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 246-270 ARTICULO
2021 RISE
Bernárdez Gómez, Abraham González Barea, Eva María Rodríguez Entrena, María Jesús
Factores de inclusão/exclusão que influenciam as trajectórias educativas
Factores de inclusão/exclusão que influenciam as trajectórias educativas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2021 OIDLES
Bernárdez Gómez, Abraham
Adjustment to college and prediction of depression during post-secondary transition
Adjustment to college and prediction of depression during post-secondary transition Vol. 33 Núm. 4 Pág. 727-748 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Marcotte, Diane Diallo, Thierno Paré, Marie-Laurence

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024