The trans-contextual model: perceived learning and performance motivational climates as analogues of perceived autonomy support (2013) Barkoukis, Vassilis Hagger, Martin S. European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 2 Pág. 353-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-282 ARTICULO
2022 Sportis
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Hernando Garijo, Alejandra
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria Núm. 42 Pág. 256-265 ARTICULO
2021 Retos
Papí Monzó, María García Martínez, Salvador García Jaén, Miguel Férriz Valero, Alberto
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 30-37
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Ruiz González, Lorena
Soporte de autonomía en Educación Física
Soporte de autonomía en Educación Física Vol. 10 Núm. 29 Pág. 103-111 ARTICULO
2015 Cultura, ciencia y deporte
García González, Luis Aibar Solana, Alberto Sevil Serrano, Javier Almolda Tomás, Francisco J. Julián Clemente, José Antonio
Adaptación y validación de un cuestionario para valorar la motivación en el contexto deportivo
Adaptación y validación de un cuestionario para valorar la motivación en el contexto deportivo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 17-26 ARTICULO
2015 Cuadernos de psicología del deporte
Pulido González, Juan José Sánchez Oliva, David González Ponce, Inmaculada Amado Alonso, Diana Montero Carretero, Carlos García Calvo, Tomás
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238 ARTICULO
2015 Sportis
Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Modelo predictivo de la importancia y utilidad de la Educación Física
Modelo predictivo de la importancia y utilidad de la Educación Física Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-130 ARTICULO
2014 Cuadernos de psicología del deporte
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio Sánchez Fuentes, José Antonio Martínez Molina, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024