Enhancing students' approaches to learning: the added value of gradually implementing case-based learning (2013) Baeten, Marlies Dochy, Filip Struyven, Katrien European journal of psychology of education Vol. 28 Núm. 2 Pág. 315-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje
Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje Núm. 392 Pág. 123-154 ARTICULO
2021 Revista de educación
González Marcos, Ana Navaridas Nalda, Fermín Jiménez Trens, María Asunción Alba Elías, Fernando Ordieres Meré, Joaquín Bienvenido
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza
Metodologías activas en la universidad y su relación con los enfoques de enseñanza Vol. 24 Núm. 1 Pág. 76-94 ARTICULO
2020 Profesorado
Jiménez Hernández, David González Ortiz, Juan José Tornel Abellán, María
Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado
Perfil del profesorado universitario que emplea un enfoque de enseñanza centrado en el alumnado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Jiménez Hernández, David Tornel Abellán, María González Ortiz, Juan José Sancho Requena, Patricia
Perfil del futuro docente
Perfil del futuro docente Núm. 23 Pág. 125-139 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Jiménez Hernández, David Sancho Requena, Patricia Sánchez Fuentes, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024