Ethics and target marketing: The role of product harm and consumer vulnerability (1997) Smith, N. Craig Cooper-Martin, Elizabeth Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 61 Núm. 3 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comportamiento de queja del consumidor mexicano
El comportamiento de queja del consumidor mexicano Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19
2021 Región y sociedad
Cruz Rodríguez, Ignacio Javier Rosas Rojas, Eduardo
Herramientas del big data y del fintech para prevenir y aliviar el sobreendeudamiento del consumidor
Herramientas del big data y del fintech para prevenir y aliviar el sobreendeudamiento del consumidor Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5-32 ARTICULO
2019 Revista chilena de derecho y tecnología
Goldenberg Serrano, Juan Luis
Vulnerabilidade da criança no varejo
Vulnerabilidade da criança no varejo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10 ARTICULO
2017 GESTÃO.Org
Barbosa, Ohana Trajano Veloso, Andres Rodriguez
La influencia de los grupos de interés en el comportamiento medioambiental de los directivos:
La influencia de los grupos de interés en el comportamiento medioambiental de los directivos: Núm. 86 Pág. 153 ARTICULO
2013 Cuadernos económicos de ICE
Delgado Ceballos, Javier Vidal Salazar, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024